Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de abril de 2010

La mala fama de los Funcionarios

Si algo tienen de peculiar los funcionarios de cualquier país, esto es su mala fama, quizás por las envidias que suscitan por haber aprobado una oposición, que trabajen para el Estado y tengan sueldos fijos y trabajo asegurado.

No voy a entrar en debates crispantes sobre si hay mucho o poco funcionario, efectivamente algunos sobran y son los altos cargos que el Consejo de Ministro va a eliminar de un plumazo.

Hoy fui a hacer unas gestiones administrativas y me encontré con lo de siempre, un montón de sillas vacías y una sola persona atendiendo una larga cola que se hizo eterna.

Me preguntaba a mi mismo, ¿Pero no había leído que existía exceso de funcionarios?, pero luego observando mejor esa oficina, me percaté de que estaba en un craso error, funcionarios haylos, pero están todos camuflados, quizás hartos de aguantar tanta crítica o "quemados" de tanto trabajar.

Así que busqué un vídeo que les mostrase a todos ustedes que la mala fama de los funcionarios quizás está precedida de su poder de camuflaje cuando los necesitas.



29 de abril de 2010

Holocausto en Español

Hoy os voy a hablar de un rincón muy especial que se llama Holocausto en Español, dónde una persona muy especial  @Nkkita vuelca en su blog con pasión, dulzura, arte y buena letra, toda una etapa histórica que nos conviene a todos tenerla siempre presente en el recuerdo.

Digo esto por que muchas veces vemos a los jóvenes de hoy acudiendo a manifestaciones con pancartas, defendiendo ideologías, tachando con insultos a los que no piensan como ellos, sin tener el más mínimo conocimiento de historia, ni de la de su país ni de la de cualquier rincón del planeta y quedando simplemente como un rebaño de borregos que van dónde va Vicente, pues es una moda y la juventud lo debe y puede representar todo.

Con eso no quiero decir que sean unos incultos, que seguramente "lo sean", no quiero decir que no se puedan manifestar, que pueden, pero ¿Conocen el sentido de lo que defienden?.

Existe realmente una Historia y conocerla nos hará ver siempre un futuro mejor, ese que nos gustaría alcanzar sin que el pasado vuelva a repetirse.

Por ello que hoy les recomiendo un blog que habla mucho de Historia, centrándose a mi entender, en la más cruel que ha vivido la humanidad por la cantidad de víctimas que nos dejó y la forma en que se produjeron.

Si usted es joven, lean atrocidades del hombre, las mujeres de la resistencia, y un montón de artículos más, que encontrarán interesantes y aleccionadores de lo que ocurrió en nuestro pasado, hecho esto, luego medite con inteligencia si merece la pena "raparse" o presumir alegremente de simbología nazi y si asistirá a la siguiente manifestación o quedada con gente que no sabe lo que significa aquello que defiende.



Existe un monumento en Budapest dedicado a las víctimas del Holocausto, está a orillas del Danubio, y sus creadores fueron Gyula Pauer y Can Togay para transmitir el horror vivido por la cantidad de gente que fue muerta y arrojada a las aguas del Danubio por el Partido Nazi Húngaro durante 1.944-1.945.

Un lugar lleno de Historia como Holocausto en Español que les recomiendo tener siempre presente en sus lecturas blogosféricas, cuanta más historia e historias de la historia sepa usted, mi futuro, el suyo y el de nuestros hijos, sin duda alguna será mucho mejor y tendremos menos cabezas rapadas y menos manifestantes que como auténticos borregos siguen a Vicente por hacer bulto

Por cierto, les contaré que muchos al visitar este monumento y ver los zapatos con unas placas específicas de lo que significan en hebreo, húngaro e inglés, aún se preguntan ¿Que hacen ahí esos zapatos?, y es que amigos viajar, lo que se dice viajar, viajan mucho, pero de historia no saben nada, sobre todo porque no leen a @Nkkta.

Les propongo un juego dentro de este artículo, encuentren entre los vínculos el mejor concurso de la blogosfera y si se animan "participen" y hagan un guiño en cualquiera de sus post para difundirlo aún más si cabe.



27 de abril de 2010

¿Existió la Historia?

Sé manipula tantas veces la historia que a veces me pregunto con seriedad ¿Existió la Historia?.

Seguiré reflexionando con esta difícil pregunta pues tal y como se presenta la Historia por nuestros políticos, igual si existió un día desaparecerá como desapareció la biblioteca de Alejandría.

Y es que un pueblo ignorante es más manejable que un pueblo culto y conocedor de su pasado.

Va con mucho humor y seriedad este post, usted cree que ¿existió la Historia?, como diría un amigo mío, ¿Cual, la que pasó de verdad o la que tú me cuentas.?


Y no se olviden de que hay un gran concurso de historia que está esperando a que usted le eche mucha imaginación a la Edad Media.

El Valladolid puede Salvarse con Humor

Si hay un equipo que me cae muy simpático por diversas razones, este es el Valladolid y no sé si este año se volverá a salvar del descenso como lo hizo el año pasado, realmente lo tiene muy complicado

Muy famoso es su Estadio de la Pulmonía, el equipo también tiene fama de ascensor aunque lleva unos años buenos disfrutando de la 1ª División.

Este año necesita algo más que un milagro para no bajar a los infiernos de la 2ª División de Fútbol Español, por ello su mejor opción está en el HUMOR, sí amigos, ese humor tan característico del paisano vallisoletano.



AUPA EL PUCELA, a parte de una sonrisa también colaboraré con unas velas el domingo.

26 de abril de 2010

25 de abril de 2010

Repasando Septiembre del 2.009

Esto es un repaso típico en este blog, si usted es un viejo lector no es necesario que visite ningún vínculo, pues seguramente sabe lo que pasó en Septiembre del 2009 en este blog, pero si usted es uno de los recién llegados, lea con atención el siguiente texto y ahí dónde le llegue la curiosidad, entre y disfrute.
Comenzaba el mes de Septiembre del 2.009 recuperando el ritmo perdido que nos dejó el verano, comenzaba todo de nuevo a ser normal, tan normal que volvíamos como siempre a comprobar como el dinero de nuestros impuestos era mal gastado por nuestros políticos haciendo olvidar las cálidas tardes del verano.
Le dediqué un post a mis amigos con C, pero ya saben que esto de los amigos en la red es muy discutible y valorable, motivo por el que esta iniciativa muy personal de este rincón está bastante parada y no sé si la continuaré, pues a veces creo que hay cosas que no merecen la pena.
Los lectores de este rincón no se podrán quejar, este verano les traje Un Yeti, monstruo ancestral dónde los haya, imprescindible en los meses cálidos de sueños cortos.
A día de hoy todo es lo mismo que lo que se escribió en este rincón en septiembre del 2.009, nuestro gobierno sigue poniendo parches en vez de soluciones, algo que nos deja siempre una temática de qué hablar hoy aunque sea utilizando este maravilloso instrumento para deleitar a nuestros lectores más exigentes.
Cuando uno hace listas usando diferentes formas de leer los feeds amigos, siempre aparecen sin querer los olvidados imprescindibles pero acuérdense que la culpa de todo la tiene Zapatero y es que esta canción es la canción del verano.
Les traje también a todos ustedes las Tetas más calientes de la Blogosfera que han sido disfrutadas por millones de internautas, si aún no las han visto, les recomiendo que se pongan manos a la obra y pinchen algún vínculo como el anterior.
Me gusta la gente que tiene talento y por eso la comparto con todos ustedes, este hombre se merece un aplauso simplemente por su talento y porque a mi también me gusta Manolo, y esto no es una Mentira tan grande como esta que el tiempo ha demostrado que no era verdad.
Acá no hay censura por eso les traje el vídeo prohibido en Turquía para que vean como es la censura en otros países y también les dejé una meditación sobre belleza y dinero.
Unas maravillosas niñas llenaron de bailes el blog, fue muy divertido y espectacular, pero luego llegó la meditación profunda de un rincón que igual va bien como mal, por lo que dejó de creer en la sinceridad de los concursos y que no merece la pena perder el tiempo en ellos, preferí como siempre ver mis Deliciosos amigos con D.
Me robaron 10 céntimos y lo conté con pelos y señales, ¿lo recuerdan?, aún tengo ese disgusto y no es una cuestión de dinero, pues el poco que tengo me lo gaste en esta fiesta.
Ya no es un secreto para nadie, el cielo entiende de política y se expresa en todo su esplendor y es que la Hipocresía está servida, no se pierdan el primer vídeo y verán al mayor de los hipócritas de esa izquierda que impera en España.
Sé que ustedes ya no escriben cartas, pero si alguna vez lo hacen que sepan que hay maravillosos buzones en el planeta, pero tengan presente que si necesitan sacar dinero para pagar el sello, deben de cuidar su intimidad.
Muchos no se lo creen, pero con mi edad aún tengo potente el aparato, será cosa de familia o que la tentación está en la cocina y es que aquí amigos no hay censura ni para lo más íntimo.
Algún día se sabrá la verdad, espero que no sea dentro de 50 años, pero mientras esto ocurre nada mejor que escuchar esta música tan especial de aquel que se nos fue.
En este rincón cuando hablamos de impuestos lo hacemos con humor y malhumorados de saber que nos van a hundir con ellos, igual que tenemos que aguantar a un machista y un dictador .
Nuestras vidas hacen historia, estoy convencido, tanto como el vídeo musical de este mimo que siempre me gusta escuchar cuando pienso en alguno de mis lectores amigos y de como viven con pasión su vida en las redes sociales.
Les traje a un alcalde que tiene huevos, muchos huevos para ser de una ideología y conservar el Cristo que le querían quitar, no se lo pierdan ya que no es por huevos, su explicación es meditada y ganará las siguientes elecciones.
Miles de razones llevan a cerrar un blog, la más difícil es esta, la que se toma para recuperar la libertad y preguntarse en alto que es un espacio público.
Evo Morales es un genio de la ignorancia, lo demostró antes y lo hace hoy con el pollo y los homosexuales, que pena de gobernante, siempre me quedan mis imprescindibles que algún día retomaré.
No soy solidario, con tipos como este, no se puede ser solidario, que le vamos a hacer, eso sí, a los que ayudo lo hago con el corazón y con mi esfuerzo, así que relájense un rato si no me entienden.
Una época muy lejana que quizás deberíamos retomar en sus raíces, pues educar con el respeto es exigir respeto, tanto respeto como el que dejaron los imprescindibles con E.
Unos combaten la crisis con Tensión, aquí lo hacemos con buen humor y sin llegar tarde nunca, tenemos el método perfecto con este Yoga político y luego nos ponemos muy Piripi Piripi para visitar la cúpula que se lleva mi dinero, pero les recomiendo como siempre que si se drogan no conduzcan.
Recogí mimos de mi poemario un pequeño rincón que siempre les invito a visitar, amor de poeta imagino ya que me gusta bailar por todo el mundo, será porque sé que todo lo puedes lograr si quieres, aunque sea tranquilamente escuchando una canción maravillosa.
El Barça es mi pasión deportiva, pero no olvido la fotografía ni a mis nuevos amigos que aún ustedes no han deseado conocer y me quedo extrañado porque este está dotado de una gran Pili, humor en pura esencia de un talento, igual que este post de clásica con humor.
Ningún peque del mundo quiere siesta con su papá, yo les descubrí este gran misterio de la humanidad y patrocine este nuevo invento que será un éxito en ventas al por mayor.
Acá amigos este servidor de Seo sabe muy poco, pero lo poco que sé lo comparto con ustedes igual que Ibarra hizo reflexiones en alto porque en el fondo ambos somos unos niños traviesos.
Sí alguna vez les hablan de crisis, antes de opinar vean esto y luego opinen, es la realidad de una crisis, porque el concepto es como la imaginación y por eso les dejo el juego del Cesto para que se diviertan después de ver la memoria fotográfica.
Me gustan los mimos y sé que tengo muchos pendientes, poco a poco y con tiempo los voy sacando como saqué este con sabor a francés, aunque nuestro Presidente se fue a cantar en New York y alguno aprendió como le roban el coche.
Ya llega, al final de cualquier post siempre llega lo mejor y ahora ha llegado la mejor iniciativa en este blog acompañada siempre de la mejor cocina en la blogosfera y la mejor música del momento, todos la bailan en la discoteca.
Quería contar contigo, porque en el fondo soy muy solidario y conté contigo y estoy agradecido, por eso me puse de gótico un rato, todo por los lectores para que luego digan y se quejen de que les dejo juegos muy chulos como este o adivinanzas como esta.
Pueden criticar todo lo que quieran, pero sepan que criticar es sano y muy difícil, allá la conciencia de cada uno de ustedes y si se la cortan ya saben que ella tendrá que usar una vela.
Qué cariño le tengo a este amigo, será que somos tan diferentes pero tan respetuosos, siempre mostró en todo que es un gran trabajador y yo un cachondo, pues luego le mandé una Telepatía a Eugenio, reconocido hombre de Ciencia.
Han sido amigos 80 post muy currados en el mes de septiembre del 2.009, con sus 823 comentarios amigos que ustedes dejaron.

Inteligencia Animal

El vídeo que les traigo hoy es ya viejo, pero no por ello deja de sorprenderme cada vez que lo visualizo, sobretodo si lo hago acompañado de los peques.



Los animales tienen algo especial y resulta que saben dibujar mejor que un servidor.

24 de abril de 2010

La Hipocresía de la Izquierda Española

Muchos de ustedes lo saben y se lo voy a recordar otra vez, soy apolítico de convicción y no por hablar de la izquierda soy de derechas ni viceversa, pero cuando hay que hablar se habla, claro está que de lo que quiero, cuando quiero y dejando claros mis pensamientos en libertad.

La hipocresía de la Izquierda Española no tiene límites por ello que cada vez son menos los que realmente pueden creer en su ideología.

Hoy en la manifestación de apoyo a Garzón, la cual respeto pero no comparto, las imágenes son penosas y lamentables, sobre todo para los que dicen llamarse demócratas.

Digo esto porque cuando las manifestaciones han sido otras y de otros, se criticó por parte de la izquierda más radical todo el tema sobre las banderas y su constitucionalidad, hoy ellos haciendo de su capa un sayo hacen lo que tanto criticaban.

Es mejor no ser duro en la opinión que puede uno tener de esta patochada, mi abuela me decía no debatas con un radical, él nunca quiere perder la razón aunque no la tenga, por eso es radical.

Así está nuestra España amigos, la política esta enturbiando nuestras libertades, somos y semos todos tan libres que da igual que atentemos contra nuestra Constitución o nuestro Sistema de Estado, acá no pasa nada.

No se ofendan sin son de izquierdas, pero si lo son, siento decirles a modo de opinión personal, que sus ideologías están llenas de hipocresía y manipulaciones históricas, que pueden engañar a unos pocos, pero no a todos.

Sigan reclamando a sus muertos, es algo lógico y debería solucionarse, pero reclamen esto al que tiene la potestad y obligación de hacerlo, que no es otro que el Gobierno de Turno, de derechas o de izquierdas, lo que es justo se debe afrontar con justicia desde nuestras Cortes.

Sigan defendiendo que no se pueda juzgar a un juez, mañana defenderemos que no se juzgue a nadie y perdamos ese principio tan básico de la autentica libertad, que reside en nuestra justicia, tan antigua como el derecho romano que recuperaron los Visigodos para nuestro bienestar actual.

Y como les decía al principio, soy apolítico, no me gustan las banderas españolas que no se ajustan a la constitución, tanto las que lleven águilas caídas como las que representen repúblicas olvidadas.

El día 01 de Mayo, les espero a todos también en la calle, a los de izquierdas, a los de derecha y si hubiera o hubiese alguno del centro, también, para ver como se manifiestan y luego se van juntitos a comer a un restaurante con un precio muy especial para sindicatos y sicarios del mundo laboral.

Yo no iré, aunque la oferta del precio de la comida sea tan especial por estar un ratito haciendo el indio por las calles, aunque crea que siempre fue bueno defender a los trabajadores, aunque me pierda todas las conversaciones sin jugo inteligente que allí se verterán, con sonrisas y brindis al sol.

Estaré leyendo y escuchando a muchos amigos que tienen un blog y están en paro, esos amigos que forman parte de lo que realmente es España a día de hoy, un país de parados.

Sí, hablo de los parados de derecha e izquierda, que apenados han visto hoy como la gente sale a defender lo que quiera, pero aún nadie salió de verdad a defender SU SITUACIÓN que debe de ser una simple anécdota para ese partido que está en el poder y entiende mucho de Hipocresías.

Leyendo hoy a Madrid Progresista (ya les conté que soy apolítico y me gusta escuchar y comprender), me encuentro con su pretensión de justificar la defensa del Juez Garzón por unas Gaitas de la ONU, sí amigos, aquellas mismas Gaitas que dieron la oportunidad al Sr. Aznar de apoyar la invasión de Iraq, y es que la ONU hace mucho que quedó para eso, como una simple excusa para las justificaciones de los Gobiernos de turno.

¿Pero usted apoya o no al señor Garzón?, miren, yo no apoyo ni des-apoyo a nadie, creo en este país que se rige por una justicia digna que debe ser protegida de políticos e ideologías, que debe ser justa y que tiene que juzgar con libertad a todo aquel que presuntamente haya sobrepasado los límites de la Ley.

¿Pero cómo se atreve a decir públicamente que existe hipocresía en la Izquierda Española?, sencillo, el mayor de los hipócritas manda en este país.


Buenas tardes a todos y amigos manifestantes de banderas lejanas y olvidadas, no las guarden, aún les quedan muchas más manifestaciones, aunque ninguna será para acordarse de los Parados OBREROS ESPAÑOLES.


23 de abril de 2010

El mejor mago del mundo es de Calahorra

El mejor mago del mundo es sin duda de Calahorra, ¿Qué no me creen?, les dejo una pequeña muestra de sus trucos mágicos que han sido copiados por los más grandes.

video


Copperfield declaró que este hombre fue la fuente de su inspiración y que sin él y sus enseñanzas nunca hubiera triunfado en América, todo se lo debe a su viaje a Calahorra.

Como le digo lo que ha hecho

Muchas personas tienen miedo de contar a otras lo que han hecho, sea bueno, sea malo o simplemente sea anecdótico.

Comunicarse no es tan difícil, ahora en el Siglo XXI las nuevas tecnologías nos lo ponen realmente sencillo.

Así que si eres algo vergonzoso o simplemente poco comunicativo, te recomiendo que aproveches este sistema para decirle a alguien lo que quieras.


El vídeo es un claro ejemplo, con dosis de humor, que nos muestra que el que no dice lo que quiere a quien quiere es siempre porque no quiere y no porque no puede.

22 de abril de 2010

Esta mujer sólo ve pecho

Estamos en el ecuador de la semana y la verdad que no me apetecía hablar de política con el tema del dichoso velo, ni de garzonadas, ni de crisis, hoy me apetece humor, la semana es aún larga y sonreír es la mejor terapia, sobre todo para estar contento.


Esta mujer sólo ve pecho, y como me decía Nikkita - haz una pregunta en el post de hoy y la voy a hacer, pero esta vez sólo para los hombres.

¿A cuantos de ustedes se le queda la marca de la mesa en la barriga cuando navegan por internet?.

A mi sí, una muy roja...

21 de abril de 2010

Todo en Uno

Hoy os dejo un rincón dónde podrán encontrar todo en uno.



Simplemente que lo disfruten y les sea muy útil.

20 de abril de 2010

Hasta el Infinito y Más Allá

Muchos tienen dificultades para Soñar y realmente es lo más barato que podemos encontrar en nuestras vidas.

Les dejo algo con lo que soñar, aprovechen para llenar sus sueños hasta el Infinito y más allá.


Dedicado a todos los que me hicieron un guiño con mi estrella errante, porque los sueños de un escritor no residen sólo en escribir, son saber que alguien les lee y ayer me hicieron soñar.

La Sisa: Un impuesto de este Gobierno

Si hablamos del verbo sisar, nos recordará a todos esa época en la que aún existía el pequeño comercio en los barrios y nuestras madres nos enviaban a comprar un par de cosas y nos quedábamos con la vuelta o parte del dinero que sobraba.

Era muy típico que las Chachas se llevasen la fama de ser buenas sisadoras, pues no desaprovechaban ocasión para efectuar dicho acto "consentido".

También los expertos y grandes amigos que dominan la historia, recordarán la Sisa Real como un impuesto nacido en la Edad Media y que llenaba las arcas reales para sufragar el exceso de gastos a costa de sus ciudadanos.

Hoy leyendo varios artículos sobre la próxima y ya muy cercana subida del IVA me ha hecho meditar y concluir a mi modo de pensar que al final La Sisa es un impuesto más de este Gobierno para tapar los gastos y despilfarros que ha cometido en el pasado y lo que es peor COMETEN EN EL PRESENTE.

Y como les comentaba antes, a las Chachas la sisa se le "consentía" si esta era moderada, a los hijos como un servidor y como a muchos de ustedes también, siempre y cuando no se abusase.

La Sisa Real tuvo sus más y sus menos a lo largo de la Historia, amargando siempre la vida del ciudadano y viendo como sus reyes malgastaban estos ingresos, algún día podríamos hacer varios post sobre este impuesto nacido en la Edad Media y que hoy recupera este Gobierno.

Nos van a Sisar a todos impunemente, de forma legal evidentemente gracias a los pactos y chantajes de unos cuantos.

Que nos suban los impuestos puede llegar a ser normal, que nos sisen puede ser consentido, pero que abusen SISANDO es para llamar al tío de la vara y que les parta el lomo varias veces.

Dicen que esta subida del IVA es la salida a nuestra crisis, la salvación para las prestaciones sociales que necesitan más de 4 millones de parados y para reactivar nuestra economía.

Si fuera así, señor Gobierno, le dejo que me sise, pero la realidad a mi modo de entender va a ser otra muy diferente y quiero hacérselo saber a mis gobernantes:

  • Con lo que me sisan no van a sacar del paro a nadie.
  • Con lo que me sisan no se van a activar la economía.
  • Con lo que me sisan de nada valdrán las prestaciones, a los que las reciban también le sisarán parte de lo percibido.
  • Con lo que me sisan volverán con el redondeo y no me subirán dos céntimos el café, lo harán a lo bestia y serán diez.
  • Con lo que me sisan simplemente tendré que consumir una media del 2% menos de mi sueldo.

Y podría seguir exponiendo motivos a este Gobierno para que sea moderado a la hora de sisar a sus ciudadanos, pero va a ser que no, esta nueva subida de impuestos sólo servirá para que un servidor y muchos de ustedes sigan muy cabreados hasta que lleguen las elecciones.

Pero lo peor será que me volverán a sisar los que lleguen, porque los Gobiernos se acostumbran a recaudar y luego son muy cansinos, pero que muy cansinos y no se atreven a reducir impuestos.



VideoJuego con Truco

Está claro que los videojuegos son muy divertidos, pero para pasar una pantalla y completar las dificultosas misiones que nos ofrecen, debemos perder una vida o conocer el truco de la misma.


Con este vídeo me ha quedado muy claro que el truco no es rescatar la princesa, el truco está en saber lo que te espera si la rescatas.

19 de abril de 2010

Una canción para Garzón

Mucha Memoria Histórica y algunos olvidan su más reciente historia, sí aquella que muchos vivimos en directo, fue la Transición Española.

Europa puede decir lo que quiera, EEUU también, acá sabemos lo que fue la Transición y lo hicimos bien, muy bien.

Muchos nos sentimos orgullosos de haber pasado con sencillez y mucho esfuerzo de una Dictadura a una Democracia, somos un claro ejemplo para muchos países, menos para nosotros mismos.

Hoy en época de vacas flacas para un Juez, le quiero dedicar con cariño una canción que muchos tenemos muy grabada en nuestra memoria, una memoria que es autentica Historia porque la vivimos en directo.

Una canción para Garzón.

Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas.
Dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor.

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
su hembra y la fiesta en paz

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá
Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

Dicen los viejos que hacemos lo que nos da la gana
Y no es posible que así pueda haber
Gobierno que gobierne nada
Dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel

Pero yo sólo he visto gente muy obediente
hasta en la cama
Gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá
Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá (bis)



Pueden ustedes decir lo que quieran, pero lo hicimos bien y no nos merecemos esta IRA incontrolada de señores de Ceja pagada con nuestros impuestos y banderas inconstitucionales que pueden ser tan aberrantes como la Esvástica Nazi.

Me gusta la libertad, esa libertad que todos los españoles conseguimos en la Transición, LIBERTAD SIN IRA, sin miedos, sin amenazas de que vuelven los malos o regresan los peores.

18 de abril de 2010

Historias para meditar

Hoy leyendo historias que tengo acumuladas en mi escritorio he encontrado una pequeña Joya que voy a compartir con todos ustedes, siempre son buenas estas Historias para meditar.

Un niño se acerca a su padre que estaba medio adormilado en el sofá con la televisión encendida y le pregunta:

¿Papá, cuánto dinero ganas en una hora de trabajo?

El papá mosqueado por despertar de su siesta le dice a su hijo.

¿Para qué me despiertas? Vengo muy cansado del trabajo y ya sabes que no me gusta que me molesten y mucho menos para tonterías.

En esto que el niño vuelve a insistir.

¿Papá anda dime lo que ganas en una hora de trabajo?, por favor.

El papá con tal de que le dejase en paz su hijo le dice.

Mira gano 20 € por cada hora de trabajo y ahora estoy muy cansado, así que por favor, vete a jugar a tu cuarto.

El niño se fue a su cuarto y al rato volvió para preguntar a su papá.

¿Papá me podrías prestar 7 €?

El papá con voz enfurecida le dijo a su hijo.

¡Ahh! Bribón, es por eso que te interesaba tanto saber lo que gano en una hora, sólo piensas en ti, te estás volviendo un egoísta, anda vete a jugar a tu cuarto y no se te ocurra molestarme más.

En eso que el niño se fue llorando a su cuarto y su papá quedó viendo la televisión, pero no estaba muy tranquilo, en el fondo su hijo no era malo y si necesitaba esos 7 € quizás era por una buena razón.

El papá se levantó del sofá y se acercó al cuarto de su hijo y allí le dijo.

Bueno hijo, lo he pensado mejor y creo que te voy a prestar esos 7 € que me has pedido, sólo espero que los gastes en algo que sea necesario y no en tonterías, con esta crisis, cuesta mucho ganar este dinero que te dejo.

El papá se fue de nuevo a su sofá después de que su hijo le diera un beso y unas gracias llenas de  sonrisa muy picarona.

El niño sacó todo el dinero que tenía en la hucha y lo junto con los 7 € que le había prestado su papá, cuando termino de contarlo, volvió al sofá muy feliz e ilusionado para decirle a su papá.

Papá, papá, toma estos 20 €.

El papá se quedo muy extrañado y le dijo a su hijo.

Pero si acabas de pedirme 7 € y ahora me das 20 €, vas a terminar por enfadarme de verdad, dime hijo, que es lo que pretendes.

Con una cara llena de esperanza le dijo a su papá.

Nada papá, había pensado que podrías venderme una hora de tu trabajo para que juegues conmigo.
Quiero dedicar esta historia a Jorge y Lucía para que nunca tengan que comprar mi tiempo, ellos saben que disfrutar con sus juegos no tiene precio.



Y también se lo dedico a todos los papás y mamás que con su santa paciencia vuelven a ser niños cada vez que juegan con sus hijos.

17 de abril de 2010

Esto es pa verlo

Vaya con el chino que bueno es, uno de los mejores trucos de magia para pasar un buen rato y dar vueltas y vueltas a la cabeza para saber como lo hace.


Este chino es un gran mago y muy conocido en Oriente, pronto les pondré otro vídeo que también les dejará un buen sabor de boca.

16 de abril de 2010

Sólo Gana el que Arriesga, eso es Twision

La TDT nos ha traído una gran variedad de cadenas televisivas y por tanto una necesidad de saber elegir bien por nuestra parte qué es lo que queremos ver en cada momento de ocio ante el televisor.

Pero esta decisión no sólo está en nosotros, que de gustos y colores andamos bien sobrados todos, son las cadenas televisivas las que lucharán por conseguir calidad y programación que enganche a sus televidentes.

Dicen que en la televisión está todo inventado, pero no es así, cada día vemos nuevos proyectos, nuevos formatos, diferentes contenidos que se hunden en sus primeras emisiones o que ganan una audiencia que será fiel a lo largo del tiempo.

Twision ha nacido de la mano de Melchor Miralles  y que no les voy a descubrir a ustedes quién es este personaje pues su trayectoria es sobradamente conocida en los Medios de Comunicación.

Sólo gana el que arriesga en un medio tan competitivo como es el de las audiencias y la cadena televisiva Veo 7 ha apostado con mucho riesgo por un formato nuevo en la televisión.

Original y único en el mundo televisivo es Twision que nos ofrece esa unión tan deseada de Twitter con la Televisión.

Original porque el formato es una novedad llena de ingenio que puede enganchar hacia el mundo de la red a un sin fin de televidentes que desconocen lo bien que se lo pueden pasar en una red social que está de moda, Twitter arrasa en internet y cada día crece y gesta nuevas formas de comunicarnos, de vivir la noticia en el preciso momento que se produce.

Original porque el sueño de cualquier programa en directo es interactuar con el televidente en tiempo real y eso es lo que consigue Twision, que el espectador participe con los contenidos instantáneamente, viendo aparecer su avatar y comentario debajo de los presentadores.

Arriesgado porque es muy evidente que los que ven televisión son muchos, pero que usen la red y estén puestos en esta nueva moda de comunicación son pocos, conseguir atraer una audiencia será tarea ardua que sólo el ingenio y el buen hacer harán que Twision triunfe o quede como una anécdota.

Arriesgado porque si el usuario de televisión es exigente en contenidos, el usuario de internet aún lo es más y sólo cuajará este programa si a estos últimos se les da buen pan y muchos leones para divertirse.

Original y Arriesgado, sólo los que se atreven pueden triunfar y Melchor Miralles, Javier Abrego, Gonzalo Colomer, Marta Simonet junto a un elenco imprescindible de técnicos han puesto toda la carne en el asador.

Para ellos esto es grande, para nosotros también y así ha sido reconocido en España, Europa y América, formato original, programa especial que sólo depende de lo que todos temen, las audiencias.

Melchor Miralles ha gestado un hijo para él, una bestia para la televisión, un divertimento para el espectador y ha abierto una puerta al internauta para que sea posible esa unión de televisión e internet.

Amigos, os deseo mucha suerte en esta original y arriesgada aventura, dónde tendrán ustedes que atar en corto esos pequeños fallos que siempre ocurren en el directo y agudizar al máximo su ingenio para que en Twitter sólo se hable de #Veo7, en los medios de comunicación de Twision y que los espectadores elijan los Viernes a las 20:00 Horas la emisión de uno de los programas más frescos de toda nuestra oferta de ocio en el TDT.

Sólo ganan los que arriesgan y ellos son los que más respeto reciben de sus amigos.


15 de abril de 2010

Mediten si conducen

Nunca me cansaré de poner este tipo de vídeos en el blog, cuando uno ha visto tantos accidentes de tráfico es muy consciente que si has de conducir no debes beber.


Sobre todo me gustaría que lo viesen todos los jóvenes para que vean que tienen que meditar lo que hacen si van a conducir.

Nunca me cansaré de poner estas imágenes en el blog, por ellos, por nuestra juventud. 

14 de abril de 2010

Concurso de Relatos Medievales HDH 2º

Hoy les voy a hablar de María Coronel  una bella mujer con una gran dote a la hora de establecer sus nupcias en la época del reinado de Alfonso X el sabio.

Se casó María con un hombre de leyenda con el que dio fruto a cuatro hijos, uno de los cuales, Pedro, lo perdió a manos de un cuchillo que sesgó su garganta por un desalmado mahometano.

Estamos hablando de una época, la Medieval, dónde todas las informaciones históricas que nos llegan se mezclan con las leyendas y manuscritos que nuestros historiadores han puesto a nuestra disposición.

Se cuenta que María Coronel en el año 1.291 cuando su marido estaba batallando en algún campo digno de un caballero medieval, se quedó prendada de la belleza de un joven sevillano y que tal era su deseo sexual que estando a punto de no poderlo contener, por ser fiel a D. Alonso su marido, tomó la decisión alocada que sólo puede entenderse en su juventud de veinticuatro años.

Una decisión tan medieval como coger un tizón incandescente y posarlo en sus partes íntimas para preservar la virtud de su matrimonio y quemar ese deseo carnal que le atormentaba.

Sufrió las letales consecuencias que se convirtieron en el castigo más amargo de su vida pues ya jamás pudo, por las lesiones, yacer con su marido.

D. Alonso el marido de María Coronel es bien conocido en España por todos, pues sus historias han sido repetidas hasta la saciedad en los colegios.

D. Alonso Peréz de Guzmán no es otro que Guzmán el Bueno, aquél que lanzando su daga al enemigo vio morir a su hijo Pedro de 10 años degollado por los benimerines.

Una frase queda para la Memoria Histórica de aquellos tiempos medievales que algunos igual tienen en el olvido:

"No engendré yo hijo que fuese contra mi tierra"

Y les cuento esto porque me gusta mucho la Historia, cada vez más, gracias sobre todo a Juan Antonio Cebrián y a un buen amigo blogger que tiene uno de los blogs más amenos de Historia de la Historia que conozco.

El año pasado nuestro amigo Javier hizo un Concurso de Relatos Medievales que tuvo un doble éxito, el más destacado para él fue que 80 personas participamos en el mismo y que los relatos fueron enviados desde todos los continentes de Gaia.

Para un servido el éxito más destacable fue que nos incitó a todos los que somos aprendices de la pluma a contar un Relato Corto sobre un tema de historia y que por el éxito de participación estoy convencido de que todos disfrutaron mucho con este juego.

Hoy les cuento amigos que pueden volver a sentir el placer de coger su pluma y escribir un Relato Corto Medieval, ha nacido el HDH 2º Concurso de Relatos Medievales y promete ser apasionante para todos los que participen.

Me van a permitir que les diga unos cuantos alicientes que tiene esta nueva convocatoria en la que pueden participar todos ustedes:

El mejor elenco de personas que se puede pedir en un Jurado:
  • Juan Eslava Galán
  • Jesús Sánchez Adalid
  • Mª Pilar Queralt
  • Magdalena Lasala
  • Jesús Callejo
  • Juan Granados
  • Olalla García
  • Gabriel Castelló
  • Sebastián Roa


El mejor patrocinio para un concurso, una revista especializada:

Revista Medieval

Y los mejores premios que mejor los ven ustedes en su rincón, junto a las bases del concurso.

Por supuesto que les animo a que participen, les garantizo que será muy divertido y aleccionador, pero también les he de pedir un favor, difundan el concurso en sus rincones si son tan amables, este concurso merece la pena que sea conocido por toda la blogosfera, cuanta más gente lo conozca más amigos y amigas participarán en el mismo y soltarán el miedo a la pluma y se enriquecerán con la Historia.

Y termino recordando hoy a un Caballero Medieval que a pesar de ser bastardo, rechazado y traicionado por los suyos, sus hazañas nos llegan hoy llenas de aventuras y vida.






13 de abril de 2010

Cuéntame un Cuento

Cuéntame un cuento me pidieron mis hijos anoche, poniéndome en una situación políticamente peligrosa, pues en mi biblioteca infantil, según alguna Ministra que Igual-Da mencionarla, casi todos nuestros cuentos son machistas o sexistas.

Mi biblioteca está llena de enanitos trabajadores que cantan canciones y prestan gustosos su casa a jóvenes y bellas princesas, también tengo sapos que al ser besados se convierten en príncipes valientes y un lobo muy feroz con pinta de pederasta que un valiente cazador le amarga la existencia.

Volví a repasar todos los títulos de obras universales para niños que quieren aprender simplemente valores morales y educativos, pero no pude encontrar ningún cuento políticamente correcto, pena me da con la gran inversión en cultura que he realizado, tendré que comprar alguna edición especial de cuentos progres para la ciudadanía, sin enanos, sin princesas y sin príncipes valientes y ya puestos sin moral alguna o enseñanza aprovechable.

Al final por ser políticamente correcto y no pecar de sexista o machista como nos podría acusar nuestra ya muy admirada Ministra, les canté una canción y se emocionaron tanto de mi ingenio, que me han propuesto como trovador del reino de las fantasías dónde los cuentos son obras literarias llenas de enseñanzas, llenas de ilusiones y miedos recomendables para niños y niñas que se tendrán que enfrentar a un mundo muy duro dónde los Lobos son auténticos pederastas, los enanitos cobran un subsidio de desempleo porque hace tiempo que hubo un ERE en su mina, las princesas gastan alpargatas por no poder tener zapatos y los príncipes vuelven a sus charcas amargados de la crispación social de sus reinos.


Los enlaces no son un cuento, en ellos encontrarán ustedes algunos blogs que sigo y que me enseñan mucho, otro día les tocará a otros, hoy tenía inspiración y es que Twitter aporta mucho.

12 de abril de 2010

El prevaricador

¿En la Justicia se está prevaricando, quién será el prevaricador que prevarica?

Un grupo dice que prevarica Garzón y otro grupo dice que no, que el que prevarica es Varela

¿Quién será de verdad el prevaricador que tanto prevarica?

Una historia que merece la pena seguir, aprender a comprender el entramado jurídico que nos muestra lo más enrevesado de este Poder Judicial que nació con la balanza de la independencia y que a día de hoy se tambalea al son de las ideologías.

Mientras tanto, seguimos hurgando en las miserias de una Dictadura dónde TODOS FUIMOS VÍCTIMAS aunque eso se ponga en duda por aquellos que callaron sus voces cuando el miedo era el que imperaba en una sociedad que bajo el yugo de un dictador todos tenían que bailar a su son.

Con gracia Española y Cachondeo Judicial, he tomado ya una decisión que puede contentar a propios y extraños:

Matemos otra vez a Franco, pero esta vez hagámoslo bien, primero le ahorcamos, luego le electrocutamos, después le ponemos una inyección letal y al final llamamos a los Cazafantasmas para que su espíritu lo metan en una urna que luego trasladaremos al nuevo cementerio nuclear para que allí su alma en pena sea pasto de la radiación y no vuelva nunca más a ser un problema para esta sociedad que es incapaz de solucionar su presente y sólo desea remover la mierda de su pasado.

Terminado este acto de patriotismo, luego salgamos todos a manifestarnos en contra de la pena de muerte o de la cadena perpetua que queda muy bonito cuando nunca se ha sido víctima de un asesino.

Luego todos a casita, cada uno a la suya para ver como se siguen aprovechando unos y otros con el juego del prevaricador, es más han abierto ya las apuestas y alguno de ustedes puede dar el pelotazo de su vida, de momento se pagan 4 a 1 por Garzón y 8 a 1 por Varela, pero según pasan los días saben que pueden ir variando.


Perrito Caliente y Divertido

Hay anuncios que son maravillosos y es que el humor sin duda alguna vende mucho y hace que se hable de un producto por la gracia que hizo.

Hoy les dejo con este Anuncio de Perritos Calientes que seguro les hará reír para que comiencen esta semana con una sonrisa.

video


¿Les gustó?, espero que sí, hoy para merendar en casa tenemos perritos calientes, es el cumpleaños de Jorge y vamos a prepararle su pequeño homenaje.

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail