Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de junio de 2010

Haraganes

La historia siempre nos deja maravillosas palabras que han sido conservadas por nuestros antepasados y que ya cada vez son menos los que conocen el origen de las mismas, aunque a veces nuestro subconsciente nos incita a usarlas.

Cierto que es difícil saberlo todo, pero si cada vez que nos encontramos con una expresión curiosa indagamos en sus orígenes, nos sorprenderá la sabiduría popular que ha conseguido que sea parte de nuestro lenguaje habitual.

Hoy al leer en la prensa que nos suben el Gas una media del 8 % más el 2% del IVA, me vino a la cabeza confirmar que nuestro Gobierno está lleno de Haraganes.

Llegado a casa me puse a buscar el origen de esta palabra, pues su significado es variopinto dependiendo en la situación que se exprese.

Era una época medieval de esas que le gustan tanto a mi amigo de Historias de la Historia y hablamos de la Dinastía Merovingia cuando los francos consiguen al final acabar casi con todo el pueblo godo   en la Galia e ir reinando a base de la malsana costumbre de repartir el territorio entre sus descendientes, para que estos hicieran a su vez lo mismo, ocasionando un sin fin de batallas para arrebatar los territorios de sus propios hermanos, volver a tener reinos fuertes y volverlos a dividir durante siglos.

Dagoberto I fue el último monarca de esta dinastía que muchos conocen como los Reyes Holgazanes, su muerte prematura hizo que sus hijos aun siendo niños se repartiesen el reino de nuevo como era la costumbre de los Reyes Francos, pero los llamados Mayordomos de Palacio tuvieron una gran oportunidad que no desaprovecharon de terminar con esta dinastía que pasó a la historia como la de los Haraganes.



Es por eso que cuando a un servidor le llega a la cabeza una palabra de las que se usan poco habitualmente le gusta indagar en su significado más que nada amigos, para asentar que lo dicho por esta boca o estos pensamientos no es ninguna insensatez.

Este Gobierno está lleno de Haraganes, no hacen nada para sacarnos de este malestar social que causa la crisis y sus consecuencias, estamos abocados a que el nuevo gobierno que entre cree un Ministerio de Ayuda Psicológica para que todos los ciudadanos podamos recuperarnos de todo el daño que nos han hecho aquellos que siempre presumieron de ser un partido por el pueblo y para el pueblo, Socialistas a boca llena.

Suben el Gas a traición, quizá sabedores que somos borregos apasionados con el fútbol, que muchos estarán pensando en la playa y desconectarán del desasosiego político y social que vivimos, pero lo peor de todo, es que son tan holgazanes, tan haraganes que siguen sin hacer nada de nada, simplemente saben aprovecharse de los ciudadanos y que estos paguen cuantos más platos rotos mejor que mejor, para que sigan en un próximo futuro holgazaneando cómodamente.

Ya sólo nos queda revivir aquella época de Godos en España cuando llegaban con excesiva frecuencia a saquear al aldeano y despojarle de sus escasos bienes para gastárselos en Guerras cuyos botines sólo repartirían entre ellos, mientras muchos ciudadanos sufrieron las miserias del hambre y el abandono de sus dirigentes, hoy los ciudadanos nos volvemos a sentir VIOLADOS por este Gobierno que nos mantiene en una mentira constante que ya no tiene otra salida que el CAOS económico nada sostenible que se avecina.

No creo en el Haragán del Reino de España, el Sr. Zapatero, sigue siendo un inconsciente por mucho que defiendan la justificación de esta subida en el precio del Gas, muchos van a pasar frío, mucho frío este invierno y el Gobierno seguirá calentito buscando estrategias para intentar seguir en el Poder.

29 de junio de 2010

Argentina Gana el Mundial

Ojalá el mundial lo ganase España, pero tengo el presentimiento de que este año el mundial lo gane Argentina y es que ellos a demás de jugar bien al fútbol saben bailar el tango como nadie.


Menos mal que estos bailarines no juegan y nosotros tenemos un gran equipo que no dejará de luchar hasta el final.

Hoy estamos bailando contra Portugal, aún está por ver quién supera esta eliminatoria, será la defensa férrea de los portugueses la que se lleve el gato al agua o nuestro ya famoso tiqui-taca el que nos dará la gloria.

Actualización: Acaba de derrotar España a Portugal, seguimos siendo favoritos para ganar nosotros el mundial.

Camisa Roja y Pantalón Marrón

Cuentan que un gran General siempre vestía con camisa roja en todas las batallas en las que participaba, una vez, fue preguntado por un periodista por esa curiosa afición, este le respondió.

Amigo nada hay más importante en una batalla que la moral de los soldados, uso una camisa roja para que si alguna vez resultase herido, la sangre no se me notara y así ninguno de mis soldados perdiera la concentración y poner así en riesgo innecesario el resultado de la batalla.

Es más, continuó diciendo, tampoco verían mi sangre los enemigos por lo que portando una camisa roja, aún estando mal herido, en batalla ellos pensarían que soy invencible.

Hoy está de moda ver a algunos políticos con un Pantalón Marrón cuando acuden al Hemiciclo, será que no quieren mostrarnos el pánico que están sufriendo con esta ya cruel crisis.

Lo mejor es que la sangre no huele.

28 de junio de 2010

Repaso de Diciembre del 2.009

Comenzaba el mes de Diciembre del 2009 con el interesante anuncio de una reunión que terminó llamándose Pacharántwitts y que fue un tremendo éxito, tanto que cada dos meses se celebra una en Pamplona.

La Economía Sostenible es una meta propuesta por uno de los Gobiernos más listos en esto de tener varios sueldos y muchos ciudadanos en paro, menos mal que al final fui al Pacharanandtwitts y me lo pasé genial porque allí me encontré a mucha gente con la que trato en Twitter y me parecieron todos super-simpáticos.

Como echo de menos mi jamón y es que cuando una pata de buen cerdo se acaba uno pasa una pena que le llega al alma y se inunda de nostalgia, visiten este post y vean como es la añoranza, me recuerda el cuento de la Gallina de los Huevos de Oro.

Un reto para los que les gusta terminar a tope todo lo relacionado con el sexo, divertida hazaña que aún ninguno de ustedes ha superado, eso sí he de destacar que alguno se desnuda por sexo

En este rincón ya sabíamos que todo sería más pequeño con la crisis y aventuramos el recorte que iban a sufrir muchos ciudadanos, no, no somos brujos ni adivinos, entendemos algo de política y nos gusta celebrar el día de la constitución española.

También aquí amigos le damos a la Publicidad Productiva con ese toque de humor para sacarles una sonrisa pues ya saben que la religión es para jóvenes y no lo duden nunca pues aquí siempre hemos cumplido lo que prometemos, nos gusta cumplir y nos encanta disfrutar con el sexo.

Sí, yo creo en los Reyes Magos blogosféricos pues sus sacos están cargados de amistad, buenos amigos capaces de leerse el Repaso de Mayo del 2009 y disfrutar de aquellos artículos que se perdieron de esta mi pequeña bodega blogosférica.

Comenzaba un estupendo concurso de belenes y es que las navidades son siempre muy especiales pues los Reyes vienen de Oriente y son mis amigos, ellos trajeron internet a los Mayores de la Red y pudieron enterarse de como nuestro país sufría un chantaje que trajo muchas discrepancias y es que cuando uno discute lo tiene que hacer sin perder el tiempo y aprender y así su Suerte está echada.

Decía mi abuela que la tristeza precede a miles de alegrías y creo que es algo muy cierto, mi primera alegría del año fue encontrar un nuevo rincón de mis amigos Muchas Gracias.

Les he dicho alguna vez que tengo unos peques increíbles, sí, hicimos un vídeo con un mensaje de navidad que les recomiendo visionar si no lo vieron.

El SEO no es sólo para profesionales y con estos repasos comprobaré si funciona el experimento prometido, todo un riesgo para este aprendiz que aún disfruta de los Cuentos de Navidad y participa en las Terapias Colectivas que les recomiendo visitar, pues al final llega como todos los años el último artículo.

Han sido 29 post con sus 325 comentarios correspondientes.




27 de junio de 2010

El peso de una Mariposa

Escuchaba este fin de semana comentarios distintos a los acostumbrados en tierras Navarras, y es que en Valladolid también se habla mucho del recorte salarial de los funcionarios.

Allí unos amigos carpintero, fontanero y pintor respectivamente, en el bar tomando una cerveza se afanaban en felicitar al Gobierno Socialista por el decretazo que bajaba el sueldo a los funcionarios, muy alegres ellos de que se tomase de una vez esta medida para que no presuman de tener trabajo fijo y asegurado.

Al otro lado de la barra estaban unas amigas, la cajera de un hiper muy conocido, la profesora de gimnasia, la cocinera de un restaurante famoso, una peluquera y una frutera, que junto a la dueña del bar comentaban lo bien que lo han hecho estos del Partido Socialista Obrero Español, "ya era hora que se haga justicia", "ya está bien de tener tanto funcionario", "tendrían que haberles quitado aún más sueldo".

Yo tomaba mi infusión con sacarina tranquilamente y resoplando no por lo caliente que estaba, más bien por las sandeces que estaba escuchando, me parecía que me encontraba en una ronda blogosférica dónde muchos no piensan lo que dicen y si dicen lo que piensan igual es que no saben de lo que hablan.

Recordé el efecto mariposa y lo importante que es conservar los ciclos naturales de nuestra querida Gaia, cualquier alteración puede traer el "caos" lleno de efectos no deseados.

Seguí saboreando el mentolado de una infusión que me hacía recapacitar sobre la reducción de sueldo a los funcionarios, imaginando que cualquiera de estos trabajadores afectados por el decretazo que les reduce su sueldo tan injustamente estarían cavilando como van a llegar a final de mes.

Otro sorbo de infusión y comencé a adivinar que si un funcionario tiene menos dinero por haber sido tan injustamente castigado por un Gobierno Socialista, las reformas que tenía planeadas para su casa, de fontanería, pintura y carpintería, este año no podrá realizarlas y que seguramente desempolve un libro que heredó de su padre sobre Bricolaje en casa, pues el lujo de que alguien de fuera venga a reparar "chapucillas" en el hogar nunca más se lo podrá permitir.

Miré de reojo a ese grupo de amigos, carpintero, fontanero y pintor y me dio pena, seguramente el efecto mariposa aún no les ha llegado, pero pronto les va a llegar y será demoledor.

La infusión ya estaba templada, así que ahora los tragos eran más largos y sabrosos, así como mi imaginación que se iba llenando con millones de mariposas revoloteando.

Pasé a imaginar a ese matrimonio mil eurista, que ahora ya ni por asomo volverá a serlo porque su sueldo se quedó sin las cuatro cifras, con tres, sólo con tres cifras a pasar un mes y otro mes, encima del recorte una subida del IVA, ese matrimonio en mi imaginación les veía rebuscando ofertas en el buzón para encontrar el lugar más barato dónde realizar sus compras y dejar de ir a esos Hipermercados tan famosos con tan pocas ofertas a su alcance, ahora con menos dinero tendrá que ajustar bien el precio de lo que compran y unos céntimos de ahorro en un producto será todo un éxito para llegar a final de mes.

Ella seguramente le estaría diciendo a él que se borre del gimnasio pues para hacer ejercicio están los parques y la orilla del río y si quieres ejercitar músculos, nos vamos andando al mercadillo de la fruta y así a la vez de bíceps y tríceps ahorramos en gasolina.

Él con voz cariñosa le respondía a ella, no es mala idea, debemos afrontar este recorte, así que ya no volveré al gimnasio ni a ver a esa profesora tan simpática, además he pensado que con lo buena cocinera que eres, si te parece bien no volvemos a salir a cenar fuera de casa, nos ahorramos un dinero y disfrutaré mucho de tus platos tan exquisitos a la luz de unas velas y sabedores que la cama la tenemos cerca.

La infusión estaba llegando a su fin, pero en mi cabeza no me quitaba a ese matrimonio que dependía de un sueldo sesgado por un Gobierno que dice llamarse socialista y desconoce el peso de una mariposa.

Él le decía a ella, sabes querida, yo puedo teñirte el pelo, he visto que no es muy difícil y te lo haré con mucho cariño para que quedes muy bella, y con lo que ahorraremos en fruta pues la del mercadillo es más barata que la de la frutería habitual, compraré buenas herramientas de corte y si te atreves tú también podrás recortarme a mi el pelo.

Eres maravilloso le dijo ella y se dieron un beso pasional, me hacía recordar lo bonito que es el amor y lo duro que es ajustar una economía diezmada por aquellos que siempre habían defendido lo social y presumían de socialismo.

Agarrados de la mano, este matrimonio cargaba con una bolsa llena de latas de cerveza y aceitunas, para sentarse frente al televisor a ver los partidos del mundial, ya no podrían permitirse el lujo de gastar su dinero en un bar por aquello de que un Gobierno les quitase tan injustamente parte de su sueldo.

Finalicé mi infusión, llegaba la hora de pagar y la dueña del bar me dijo, estas invitado Senovilla, hacía tiempo que no te veía por aquí, yo le dije que muchas gracias y le pregunté si sabía lo que pesaba una mariposa, ella me dijo que no y animó a sus amigas para intentar descubrir la respuesta a mi pregunta.

Deja de acertijos Senovilla y dinos cuanto pesa una mariposa tan listo que eres, pero no les contesté, me despedí cortésmente de todos ellos y les deseé mucha suerte para la que se avecina.

Sí, yo sé lo que pesa una mariposa y el efecto de millones de ellas con su sueldo recortado y buscando dónde ahorrar en su día a día.

¿Usted sabe lo que pesa una mariposa?, por desgracia creo que el Gobierno Socialista que tenemos tampoco.


25 de junio de 2010

Hablamos de Masturbación

Para enseñar a un menor y hablarle de la Masturbación nuestros políticos que tanto se meten en fregados que no les corresponde, ya que lo hacen, deberían hacerlo con elegancia y humor.


El lenguaje de los profesores va cambiando según el curso en el que están nuestros hijos, pero cualquiera de ellos sabe qué lo qué se aprende con humor y sonrisa queda para siempre y no es necesaria la vulgaridad.

De lo grotesco a lo esencial sólo va un paso y es el de saber educar, nunca un político supo ni sabrá educar, ese es el trabajo y la responsabilidad de los padres y los profesores.

Masturbarse es bello, todo un placer y si nuestros hijos lo aprenden con dulzura y elegancia, mejor que con practicas en la escuela.

Aquí hablamos de la Masturbación y de lo que haga falta, sólo tienen que pedírmelo ya lo saben.

24 de junio de 2010

Una Bicicleta para el Verano

Hoy mi pequeña me hizo muy feliz y le quiero dedicar un vídeo a Lucía del Alma Mía para que lo vea  en Valladolid, ella adora montar en bicicleta y seguro que disfruta con este espectáculo.


Pronto compartiré con ustedes las alegrías qué da una niña, son muchas y siempre te llenan el corazón de ternura y te hacen desear volver a tu niñez.

Repaso de Noviembre del 2.009

Queda ya muy poco para que en este rincón lleguemos a 2.000 entradas y estoy preparando un pequeño experimento SEO que igual sale bien como sale mal, pero merecerá la pena conocer al final los resultados.

Así que sin más preámbulos les paso a resumir aquello que pasó en Noviembre del 2009 en los post de este blog, ya saben que deben entrar a visitar aquellos que les atraiga su título y sobre todo aquellos que les recomiende, pues algunos merecen la pena revivirlos.

Nada como empezar con una fiesta y tener invitados especiales para pasar una estupenda noche de terror, con gaviotas incluidas, recordar a nuestras almas errantes y al amanecer sentirse lleno de orgullo.

Pero claro uno al amanecer lleno de orgullo puede ser considerado como soberbio , y es que no se puede evitar ser como se es, pues cada uno de nosotros tenemos oficinas distintas y todos sabemos cuando tenemos que ser discretos sino nos enfrentaremos a un grave problema periodístico.

Empezar el día viéndola desnuda esperando la lluvia es casi tan inigualable como disfrutar de este estupendo culo y celebrar que tengo un garaje nuevo pues aunque no se lo crean yo soy un hombre RE y me gusta bailar mucho con mi hija haciendo el Repaso de Marzo del 2.009.

Un viajero de la antigüedad que hoy tiene su rincón en la Luna nos hizo soñar de nuevo, pero la realidad del Alakrana nos trajo de nuevo a este triste mundo qué sólo nos deja de bueno la poesía con beso que nos regala un coche nuevo.

Si hablamos de sexo, no nos podemos olvidar cómo practican el sexo los vip, no me dan nada de envidia, acá les ganamos en calidad y frecuencia y siempre sin olvidar que hay que luchar contra la Pornografía Infantil.

Cuando los niños se aburren algunos inmorales les recomiendan la Masturbación, pena que a eso lo llamen ahora educación, yo me aburría y cambié la plantilla que hace unos días volví a perder, pero siempre teniendo presente que el placer está en tus manos, lo dice nuestro Gobierno Socialista, al que de una vez por todas muchos van a saber decir no y volver a vivir sin crispación.

Ahora tengo que hacer mucho ejercicio obligado, pero nada como hacerlo con música y es que aunque sea duro el camino de la fe, lo vamos a superar como hicimos cuando mi mujer descubrió mi amor escondido y un Mac entró en mi vida para colmarme de felicidad y estabilidad informática.

Buscar editor para Mac compatible con blogger es toda una aventura, pero así es nuestra vida siempre, estamos atados a crecer con ruedas y hacer con buena puntuación nuestro examen de historia con el que sacamos muy buena nota pues aprendimos a saludar y seguir luchando contra la Pornografía Infantil, algo que para algunos es asqueroso pero lo hacemos con mucho gusto en este blog.

Alemania invadió Ucrania y nuestro ZPmentiroso nos decía que salimos de la crisis, lo que no entiendo es porqué siempre volvemos a ella, o salimos o estamos amigos del Gobierno, menos mal que tengo a mis amigos para mandar cariños por email.

Aquí siempre usaremos la palabra IGUALDAD con mayúsculas y sinceridad para que nunca llegue el desamor o la violencia de género.

Yo soy Cataluña aunque ese no es el motivo por el cual me encanta el Barça, me gusta porque ellos entienden mejor que los Socialistas lo que es la Economía Sostenible y no sufrir esta clara Transformación ya que en este blog vemos las cosas como son y se las contamos con una humilde opinión más, y eso sin jugar con la física al hacer el Repaso de Abril del 2.009 o tener un primer borrador de lo que será al final un libro de poesía si somos capaces de superar las escuchas del SITEL.

Han sido 45 post con sus 421 comentarios correspondientes.





Remedio Sostenible e Insano

Pronto veremos que llegarán nuevos decretazos pues el país está como aquél quién dice en coma irreversible, así que sacarán más remedios sostenibles y claramente insanos y preocupantes para los bolsillos de los de siempre qué no son otros que los de los ciudadanos.



Cierto que soy de los que piensa que todo no puede ser gratis, qué quizá pagando unos mínimos sería más seria nuestra sanidad, pero claro todo esto está muy bien sobre el papel o en los ideales sociales de algunos, pero a la hora de la verdad, la universalidad prometida será como siempre para el que tenga euros y pueda pagar por su salud.

La pena de tener algún amigo político y algún buen amigo economista, es ser consciente de lo que se avecina próximamente, pero lo que más pena me da, es que hacen las leyes con tantas lagunas y tantos errores qué los perjudicados son siempre los mismos y por cierto los beneficios van siempre para los de siempre.

Los políticos en general cometen siempre el gran error de no pensar en los diversos estatus sociales para plantear una Ley, les gusta generalizar, quedar bien con todos; y sobre todo seguir manejando unos fondos que dicen ser del Estado, pero que olvidan que son fondos de los contribuyentes y que ellos son solamente meros gestores.

Con la cantidad de Sabios que tenemos en España, hablo de forjados catedráticos en todas las asignaturas, incluidas las sociales; están todos como les digo muy desaprovechados y la ignorancia cada vez más latente de nuestros dirigentes políticos no cuentan con ellos, es mejor tener asesores con buenos sueldos que sólo miren por el futuro de un partido y su continuación en el poder.

Es razonable también que estos sabios pasen olímpicamente de los políticos, su saber no entra en mentes estrechas que llevan anteojeras para nunca ver lo que realmente necesita una sociedad poder sobrevivir a cualquier crisis.





22 de junio de 2010

Miedo y Humor

El hombre desde sus más antiguos orígenes se ha caracterizado siempre por dos cosas, ser un miedica y no soportar los sustos y  a la vez tener un humor capaz de hacer que su vida sea más agradable.

Hoy nos sigue pasando a todos lo mismo, nos asustamos fácilmente por no ver la auténtica realidad de una situación y es que amigos, el miedo es a veces más fuerte que la serenidad.

Sólo el tiempo nos hace reírnos de nuestros miedos, bien sea por la experiencia o la serenidad con la que intentamos afrontar la vida y aún así siempre hay algo que nos asusta.

Pero sobrevivimos a nuestros miedos, lo hacemos desde que éramos unos niños y nos asustaba el hombre del saco, el tío camuñas o el sacamantecas, nuestros padres nos enseñaron a tener miedo y es una herencia que ellos aprendieron de sus mayores y estos de los suyos y así siglos y siglos.

A mi entender creo que nos preparaban, sí, cada vez estoy más convencido de ello y lo digo porque una vez superados los miedos aprendes una gran lección, no deberías haber tenido tanto miedo, consigues en ese momento el saber reírte de tus miedos e inclusive a bromear sobre ellos.

El miedo sigue presente siempre en nuestras vidas, es una constante genética, pero ese aprendizaje qué desde pequeños recibimos todos, nos hace ser fuertes, nos hace conocedores de que sí, este miedo nos puede asustar, pero lo podemos superar siempre y es más, reírnos a boca llena de lo mal que lo pasamos en esos momentos por asustarnos.

Ya tendremos tiempo de tratar más a fondo los miedos y los sustos en este rincón, qué cosas nos dan esos miedos y como las afrontamos, hoy terminamos con un poco de humor y como decía mi abuela "el miedo es libre y tiene muchos dueños".







El autor se llama Mordillo y tiene una web estupenda, digna de que la visiten.

Un susto es un susto, el miedo es el miedo, pero nada como el humor para intentar siempre superar sustos y miedos con una sonrisa.

¿Usted supera bien sus miedos, acaba riéndose cuando los supera?

19 de junio de 2010

Humor para El Interior Secreto

Deseando una pronta recuperación a nuestra querida amiga La Mar y con su estupendo rincón El Interior Secreto, desde aquí podemos aportar algo de humor para que sonría si nos lee.


Un beso y muchos abrazos, mis deseos están puestos en tu recuperación, así que con unas sonrisas seguro que esto sucede muy pronto.

18 de junio de 2010

Yo Uso el Facebook

Yo uso el Facebook, pero lo uso poco, pues allí sólo me gusta estar para temas importantes sobre los blogs o conversaciones interesantes con mis amigos de la Red y  los reales que usan sabiamente esa red social.

Hoy con este vídeo que les traigo, sirva para unirme a las palabras que en el se dicen, el uso de Facebook es y debiera utilizarse para cosas más serias, será por eso que lo uso poco y prefiero el Twitter que a la vez de serio es más cercano y veloz, salvo está menos cuando sale la ballena de marras.


¿Y usted para que usa el Facebook?

17 de junio de 2010

Historia de la Pederastia

Leyendo a Marcelino veo con asombro como toda su lucha es siempre bombardeada por aquellos que no entienden ni quieren entender que la Pederastia en la Red es una lacra que nos incumbe a todos los usuarios y que si no hacemos nada al respecto, nuestros hijos no estarán nunca seguros en la Red.

Ya los Griegos eran grandes usuarios de menores para sus placeres sexuales, que fueron heredados por el Imperio Romano.

En un principio esto estaba mal visto por la sociedad, pero según decaía el Imperio, más abusos se cometían con estos menores, hasta el punto de ser entrenados como esclavos sexuales para dar placer a los adinerados y viciosos amos que hacían con ellos lo que les placía.



Era considerado un derecho, aprobado sin duda por la baja moral, qué como en Grecia, llegó a tener el placer sexual, era el comienzo de la decadencia de todo un Imperio Romano, que llegaría a límites insospechados en el abuso infantil.

Han pasado muchos siglos y ahora con las nuevas tecnologías el problema de la pederastia sigue siendo una realidad, qué muchos no quieren ver, qué muchos no quieren asumir.

Nuestra sociedad actual está entrando en la decadencia para terminar desapareciendo muy pronto tal y como conocemos ahora nuestra forma de vivir, todo se permite, todo se consiente, es más, nuestro espíritu de libertad se vuelve cada vez más libertino.

Somos capaces de dejar a los Gobiernos que eduquen a nuestros hijos en la más alta bajeza moral que puede entenderse dentro de una sexualidad, que ya no se descubre por sí sola, que ya no nace de los primeros amores, ahora se debe aprender y se quiere practicar en los colegios.

No está mal que aprendamos que el sexo puede traer enfermedades, puede ocasionar embarazos no deseados, conocer el cuerpo de nuestro amado es sabiduría para proporcionar placer, todo eso está muy bien, pero ir más allá a mi humilde criterio, es entrar de lleno en la decadencia moral.

Estamos en una etapa social que cada vez es más libre y eso hay que celebrarlo, pero la libertad de aquellos que eligen otras opciones sexuales parece que desean que sean nuestros hijos herederos de ellas, con unas lecciones que nada tienen de magistrales cuando lo importante ahora es aprender a hacer sexo oral sin importar con quién y en cambio no recibir una clase de informática enseñando los peligros que tiene la red para los menores.

Cerremos los ojos, permitamos todos que la pederastia siga en la Red, qué estas empresas multimillonarias capaces de banear una cuenta o perseguir a quién se descarga una película de internet, sean incapaces de acabar con algo tan sencillo para ellos como es la pederastia.

De Grecia nos llegaron los mejores clásicos para entender lo que fue nuestro mundo, de Roma heredamos el concepto del Derecho y la Igualdad, de los siglos pasados hasta hoy en día hemos aprendido y aprovechado todo lo bueno, nunca entenderé porque seguir tolerando todo lo malo.

No me considero un puritano, creo mucho en la libertad, pero ver que nuestra sociedad actual se preocupa del placer sexual en toda su amplitud y variantes con nuestros menores, no es el camino correcto.

Hoy amigos no es de recibo que les quieran enseñar a nuestros hijos a Masturbase, a Realizar Sexo Oral, a toquetearse con una edad en la que aún son niños, simplemente niños.

Estamos abocados a que esto vaya de mal en peor, sonriamos en una playa pública cuando se practique sexo delante de nuestros hijos, consintamos la normalidad en los besos de dos personas del mismo sexo, cuando lo normal es todo lo contrario, seamos libres y no denuncien la pederastia ni apoyen a los que la defienden, pronto esta Sociedad acabará como Grecia y como el Imperio Romano, se auto-destruirá y todos, sí todos, seremos culpables de ello.

Y amigo Marcelino no desanimes en esta dura lucha contra la Pederastia, las autoridades hacen todo lo posible por erradicarla, pero el poder de las empresas que lo permiten es tan grande que paraliza la boca de los políticos y acojona seriamente a los usuarios de la Red.



Enseñemos historia a nuestros hijos ahora que son capaces de entender y aprender con sus mentes limpias, tiempo tendrán de cualquier tipo de placer sexual que deseen y de saber evitar los peligros que les acechan desde la red, pero amigos defendamos a nuestros menores y no les convirtamos en esclavos del sexo como pretende nuestra actual forma de entender la libertad.


Magia a Destajo

Nada más bonito que la magia para compartir con todos ustedes, máxime cuando esta se muestra en un reto de tiempo y trucos, todo a contra-reloj para hacer vibrar a la audiencia.



Esto es magia a destajo y el resto tonterías, maravilloso mago y sensacional sincronización de trucos mágicos con sus ayudantes.

La magia es algo especial, nos sorprende, nos hace sonreír, nos permite dudar y sobre todo pasar un rato muy ameno que hoy comparto con todos ustedes.

16 de junio de 2010

Recortes por una Economía Sostenible

Han comenzado ya los Recortes a la Española, sí amigos, hay que ahorrar para salir de la crisis y a este Gobierno no se le ocurre otra cosa que recortar en coches oficiales.

En un principio la idea es muy buena, pero siempre tiene algún "pero" y es que los grandes afectados son los de siempre.


Así que como ven, todo cambia para que conseguir una economía sostenible como anuncia nuestro ya viejo amigo el Sr. Zapatero, menos mal que tenemos a nuestro querido Sevilla que rinde un sincero homenaje a estos hombres tan beneméritos que están siempre al servicio de los ciudadanos y mal pagados por su Gobierno al que obedecen fielmente.


Sirva este homenaje para decir qué sí que sí, qué no qué no, pero que Viva la Guardia Civil, otro colectivo de funcionarios que ha visto rebajado sus sueldo con el decretazo y seguirán al pie del cañón trabajando por el ciudadano y por España.

Sea este un Homenaje a todos mis queridos amigos que tienen tan loable profesión.

Fotografiando la Velocidad

No estaba muy animado a publicar nada hoy, pero viendo vídeos como el que les traigo, merece la pena conseguir de ustedes una pequeña sonrisa.

Decía mi abuela que a grandes males siempre existen grandes remedios, así que el fotógrafo del vídeo, un tío muy cachondo, al tener embargada su cámara de fotos, se le ha ocurrido lo siguiente.


De paso es una gran broma para los operarios de la Dirección General de Tráfico que seguro disfrutaron mucho viendo las fotos y comentando lo guapas que salen las mismas.

Pena que al fotógrafo se le olvidase indicar con un cartel la dirección dónde enviar las fotografías, o igual fue muy listo y la omitió para evitar las más de 50 sanciones que realizó en esta sesión de fotos.

Aseguran algunos hombres de ciencia que esto es fotografiar la velocidad en todo su esplendor, mi duda ahora es filosófica y moral, ¿Quién se quedó con las fotos?

14 de junio de 2010

Celos en la Blogosfera

Los Celos en el amor son muy malos, pero los celos en la blogosfera también pueden ser dañinos, por ello hoy les dejo un consejo a aquellos qué comienzan la aventura de tener un blog.

Algo muy importante en este mundillo, es la amistad con los compañeros y compañeras que escriben en sus rincones, las relaciones que se van estableciendo unos con otros forjan nuevas amistades, pero nunca pequen de ser celosos de ellas.

Yo tengo mi propia teoría de los círculos o bola de nieve que les recomiendo leer.

Es fácil, se lo aseguro amigos, ustedes no son el centro de la blogosfera y por ello tener celos de lo que ocurre en esas amistades que antes eran sólo suyas, arruinarán su vida 2.0.

Lo más sencillo y agradable es saber disfrutar de lo importante que fue su rincón para que ellos se conocieran y les aseguro que ellos no se olvidarán nunca de ustedes, sentirse celoso es un absurdo en la red, al igual que en la vida real, los celos sólo llevan a perderlo todo.


Así qué si usted comienza con su rincón o en las redes sociales, nunca piense que será el centro de todas las atenciones, eso está reservado sólo para los "Gurús" que además sacan buena tajada económica de sus actos.

Sea normal, disfrute compartiendo a sus amigos, los rincones que descubra enséñeselos a todos sus lectores, no se los guarde para usted sólo y sobre todo no sienta nunca celos de aquellos que no dejarán nunca de ser sus amigos en esta aventura de la blogosfera.


13 de junio de 2010

Le Come el Ciruelo y lo Cuenta

Le come el ciruelo y se queda tan a gusto, tanto que lo cuenta con una alegría llena de humor en una de las bromas que nos muestra toda la sexualidad de nuestros jóvenes.


No es de extrañar que la ministra de sanidad en Cataluña quiera qué a los menores se les enseñe todo tipo de acciones sexuales, para que no pierdan nunca la vergüenza.

En fin amigos, aquí les dejo todo, con mucho humor, esta vez un poco subido el tono sexual de la narración, no apta para gente que ve a sus hijos como unos benditos.

Y hablando de Ciruelos, ella se come el ciruelo y lo cuenta, yo hoy he comido una caja de cerezas y me lo callo, quizá es que ciertas cosas me parezcan vergonzosas para contarlas en este rincón, sobre todo porque ha sido todo un placer inconfesable.

Agujero Negro

Agujero Negro o también Punto Negro es lo que tenemos en muchas de nuestras carreteras, son lugares dónde más accidentes se producen por diversas circunstancias, la mayoría de ellas un mal trazado o escasa señalización.

También nos encontramos con otros Agujeros Negros qué nos pueden distraer más de la cuenta y es que algunos anuncios publicitarios son capaces de convertir un Agujero en un Punto negro, aunque esto lo hagan con mucho humor.



Entrar con dureza en un Agujero Negro es más seguro si se hace con humor político y no nos distraemos con la imagen qué algunos pueden considerar un auténtico desnudo presto para la distracción más divertida o amarga de un conductor.

También es bien cierto que algunos por meterla, sea como sea en un agujero negro, toman esa ruta aunque les suponga un duro rodeo, el sexo con el humor pueden ser excitantes, pero no olvidemos los riesgos qué hay en la carretera, sobre todo si uno va acompañado de su mujer a la hora de meterse a fondo en el túnel del placer por conducir en la ruta más divertida y no tomar las precauciones adecuadas.

Humor, Fútbol y Política para una crisis.

Son muchos los correos recibidos después de mandar una instancia al Sr. Zapatero, algunos tan divertidos como el que hoy les dejo aquí.



Y es que el humor no se pierde nunca, con lo seria que debería de ser la política, acá en España nos lo tomamos todo con mucho humor, así que entre risas y fútbol mundial se llegará al verano sin saber aún como saldremos de esta crisis política y económica.

11 de junio de 2010

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno

En nombre del Blog Pensamientos JFS con la dirección de correo enlazada arriba, y acogiéndome a todos los derechos de petición de las leyes, ante V.E. expone:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. EXPONE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

PRIMERO: Qué he tenido conocimiento de la reducción de un tanto por ciento en la reducción del sueldo a los funcionarios públicos, siendo esto una medida para solucionar la crisis actual que estamos viviendo en España.

Independientemente de lo conforme o disconforme que pueda estar este blog con esta medida que afecta a un colectivo sancionado por "Leyendas Urbanas", tengo la obligación moral de exponer ante V.E. una serie de puntos que desearía como ciudadano español que se adopten también como soluciones para paliar la crisis.

SEGUNDO: Me gustaría destacar que por parte del Gobierno que usted preside, se emprendió el año pasado un plan denominado "Plan E", como una efectiva medida de choque contra la crisis, en este plan según recoge la prensa digital y avalada por grandes periodistas, se gastaron más de 46.000.000 € en letreros publicitarios, con el afán de que todo el mundo conociese de dónde salía el dinero, pero dándose la paradoja de que algunas de las obras realizadas por los ayuntamientos resultaban más baratas que la publicidad de ese ya famoso y cachondo letrero.

Este extremo no es criticable por parte de este blog, pero servirá de base para justificar las peticiones que al final expondré.

TERCERO: Es una práctica habitual que por parte de cualquier Gobierno se acuerde del colectivo funcionarial de España, pero no es menos cierto que en las épocas de bonanza son siempre los más olvidados de todo el conjunto de trabajadores.

Es más desde el colectivo de funcionarios ve con rubor todo el dinero que se gasta en Mariconadas bien detalladas en algunos post estrella de este rincón.

Es lamentable y extremadamente preocupante que de cara a la opinión pública, los funcionarios sean una lacra y todo esto al modo de entenderlo en este blog, y está motivado porque con el paso del tiempo nadie se acuerda de los esfuerzos salariales realizados por este colectivo y toda la perdida de poder adquisitivo que no volverá jamás a ser recuperado, al final los funcionarios de España son los que deben pagar las malas gestiones de un Gobierno.

CUARTO: Tras todo lo que le expongo a V.E., considero que se deberían adoptar las siguientes medidas por parte del Gobierno que usted preside, para de algún modo reconocer el esfuerzo realizado con la bajada de sueldo y su correspondiente congelación salarial.

Paso a aconsejarle, si como ciudadano V.E. me permite, las siguientes medidas:

En primer lugar, reconocer que el salario de un funcionario es el que se percibe a día de hoy y va avalado por una nómina que lo justifica y no es manipulable.

En segundo lugar, dejar constancia continua del esfuerzo realizado por parte de todos los funcionarios con el recorte que sufrirán a partir de la fecha, en teoría es algo muy sencillo de realizar, y si no le resulta aburrido este texto, más adelante le explicaré como hacerlo sin gasto alguno. Tengo muy presente que si V.E. y el Gobierno que preside no tuvo ningún reparo en gastar 46 millones de Euros en publicidad, para mostrar el gran esfuerzo que realizaban con el famoso "Plan E", con el mismo fundamento de derecho, sería razonable que se dejara constancia del esfuerzo decretado a los funcionarios de España.

La forma de realizarlo y así se lo solicita este pequeño y humilde blog es la siguiente:

En las nóminas mensuales de cualquier funcionario, se debería reflejar el salario actual que cada uno tiene, pero incluyendo un nuevo apartado en la zona de descuentos, allí se reflejaría en concepto de medidas ANTI-CRISIS la cantidad mensual que se les descontará a partir del 1 de Junio del 2.010.

Así mismo en las nóminas del año 2.011, se debería reflejar en otro apartado lo que realmente deberían ganar y en otro el descuento por la famosa y habitual congelación salarial que sufren los funcionarios con los Gobiernos que ha tenido España.

De este modo y forma, se podrá demostrar a la sociedad el esfuerzo que realizan los funcionarios, siendo destacable que si ya se hubiese aplicado hace años, se observaría en sus nóminas la cantidad real que se ha perdido en las últimas décadas, así la Leyenda Urbana que se cierne sobre ellos sea olvidada.

Pero es más, esto también serviría para que en época de bonanza económica, el Gobierno que esté se plantee resolver esta masacre económica que sufren unos ciudadanos que su único pecado ha sido luchar con los codos para aprobar una oposición y darlo todo por el bienestar de los ciudadanos a los que prestan sus servicios.

No quiero decir o insinuar con esto que al colectivo de funcionarios españoles se les deba indemnizar, que sería lo razonable, digo y así se lo expongo a V.E., que en época de bonanza se les debería pagar lo que tendrían que percibir sino se aplicasen todos estos decretazos y congelaciones SOLIDARIAS.

Por todo lo expuesto a V.E. con todo el afecto de este rincón le SOLICITO:

PRIMERO: Que se lea este artículo y si le gustó sea usted mismo como socialista quién lo MENEE para que sea conocido por todos los funcionarios afectados por su política, así la sociedad percibirá sanamente y sin acritud todo el esfuerzo que realizan personas que viven bajo el yugo de una Leyenda Negra, muy típica de la época franquista.

SEGUNDO: Si como es de suponer V.E. no quiere hacer caso a lo aquí indicado con la humildad de un blog que rinde homenaje a un gran colectivo que se merece todo mi respeto, le pido por favor que como Presidente del PSOE, indique a su cajero que devuelva a España los 46.000.000 € gastados en publicidad del ya mencionado "Plan E", pues en derecho todos somos iguales, si los funcionarios no pueden hacer publicidad de su sacrificio, el PSOE tampoco debería beneficiarse de esta publicidad subliminal que realizó y fue pagada con los impuestos de todos, incluido el colectivo de funcionarios.

TERCERO: Que diga V.E. a boca llena EL VALOR de un funcionario y procure en sus discursos ideológicos alabar la labor que estos realizan, en tiempos buenos, en tiempos malos, en tiempos dictatoriales, en tiempos de libertinaje social, ellos siempre están al servicio de todos los ciudadanos, esbozando una sonrisa muy forzada para que no se note su depresión, causada por las circunstancias y maldecida por los que fomentan la Leyenda Urbana y Negra sobre lo que es un funcionario en España.

Por todo ello le pido considere V.E. este artículo en todo el contexto político y judicial que podría suponer denuncias en el Tribunal Europeo si sus medidas no son acompañadas del digno reconocimiento que se merecen todos los funcionarios de España y que si tuvieran un buen sindicato se tomarían de forma ajustada a derecho.

EN PAMPLONA SE ESCRIBE ESTE POST A FECHA 11 DE JUNIO DEL 2.010, con todo mi cariño a los funcionarios de España, sabedor qué ya no sólo les duele las perdidas económicas de un decretazo, se amargan leyendo a gente que aún dan por ciertas las leyendas que sobre ellos se ciernen.



10 de junio de 2010

Inspiración con Música

Escribir un post casi a diario como hacemos en este rincón, tiene algunos inconvenientes y es que a veces no sabes que contar o si va a interesar lo que cuentas.

Por ello nada como escuchar un poco de música y encontrar inspiración para seguir intentando sorprender con nuestros pensamientos a los queridos lectores que nos visitan.

Hoy les voy a contar una curiosidad sobre Giuseppe Verdi, bueno que sean dos, la primera es que en un examen para entrar en el conservatorio de música, no lo superó por posicionar mal las manos sobre el teclado del piano.



Años después este conservatorio quiso aprovecharse de la fama de Verdi y cambiar su nombre a lo que Giuseppe contestó, "No me quisieron de joven, no se por qué me quieren de viejo", hoy en día ese conservatorio lleva su nombre y también una espina difícil de olvidar.

Y la segunda curiosidad que les quería contar a raíz de aquello de la inspiración, es que Verdi necesitaba con urgencia un aria para terminar su famosa obra Rigoletto y ante la desesperación cuentan qué de muy mal humor se inventó algo sencillo musicalmente hablando, qué resultó al final ser todo un éxito que aún hoy en día tarareamos muchos recordando esta ópera.


Por todo esto que hoy les conté, seguiremos intentando dar un artículo casi a diario, igual algún día como   Giuseppe damos la Nota y pasamos a los anales de la blogosfera como una curiosidad muy curiosa.

9 de junio de 2010

Ahorrando en la Farmacia

El otro día comentando con un amigo que había viajado a China, me di cuenta de lo listos que son los chinos ahorrando en la Farmacia.

Resulta que mi amigo pilló allí un pequeño catarro y tenía fiebre, acudió a un hospital cercano al hotel y le dieron en la farmacia las JUSTAS PASTILLAS que habría de tomar, ni una más ni una menos.

Eso es ahorrar en la farmacia, tanto para los ciudadanos como para los Gobiernos que subvenciona los medicamentos.

Reflexionando con este comentario, me dirijo a mi botiquín y veo la cantidad de medicamentos que tenemos en casa, todos empezados, todos sin acabar, esto es un despilfarro.

Primero un gasto innecesario para un servidor, pues hubiera pagado menos si el medicamento que me vendieron en la farmacia tuviese las dosis exactas que me habían recetado.

Segundo, el estado se hubiera ahorrado una pasta gansa al no tener que subvencionar por unas pastillas o jarabes que no he tomado pues el tratamiento no exigía tantas dosis.

Europa nos exige a todos austeridad y apretarnos el cinturón, pero no se ven medidas de ahorro en temas tan importantes como el que hoy les relato.

Se acercan tiempos muy duros, más duros que lo que se puedan imaginar, ya cayeron Imperios que no hicieron sostenible su sociedad y estamos quizá viviendo en directo la caída de lo que todos conocen como la vieja Europa.

Soluciones haberlas hay y son muchas, lo difícil será tomarlas, hoy en nuestro país las farmacias se han convertido en un negocio, digno negocio, no puedo negarlo, pero cuando hablamos de dinero y ese dinero es el de todos los contribuyentes, deben también sacrificarse.

Es dura la polémica que pueden crear las grandes empresas Farmacéuticas, que en estos extremos que les  expongo se tirarían de los pelos pues lo suyo es vender a granel y no por necesidad como ya vimos con el tema de la Gripe A, que volverá a ser noticia en Septiembre.

Algún día y espero que sea pronto, los gobiernos se darán cuenta qué el ahorro es más sencillo que adoptar decretazos y dejar sin dinero a los ciudadanos.

Y como hoy hablo de farmacia, me gustaría añadir algo más, pues como estoy seguro que algunos se pueden enfadar, que lo hagan con razón y meditación a lo expuesto:

No es normal que se cobre el IVA en tratamientos crónicos, hacerlo NO ES SOLIDARIO.

No es normal que un jubilado con la pensión mínima se ahorre lo mismo que un jubilado con la pensión máxima, eso no es IGUALDAD.

No es normal que leches, pañales y necesidades para los bebes paguen IVA, eso no es SOCIALISMO.

No es normal que no se apliquen las NUEVAS TECNOLOGÍAS para evitar el fraude y conseguir medicamentos subvencionados para terceros, esto nos lleva a la Bancarrota.

Espero no haberles aburrido hoy, pero teniendo el blog vestido me sentía con ganas de hablar en alto y entender si servirá de algo perder el Bienestar o todo seguirá tan mal como siempre.

Me despido como siempre con un poco de humor en la farmacia.



8 de junio de 2010

Fumando Brotes Verdes

Voy a empezar a fumar brotes verdes por recomendación expresa del señor Zapatero que ha subido sin piedad ni consuelo el precio del tabaco, ha sido tan cruel esta subida que no he leído ningún artículo criticando la misma. Por lo qué estoy convencido que más de uno de ustedes va a hacer como yo, comenzar a fumarse brotes verdes.


Sí, es evidente que al precio que se ha puesto el vicio y que el bienestar se ha terminado para todos, lo más barato es escuchar un discurso de Pinochotero en las hemerotecas de este rincón para comenzar a flipar, yo lo hago y veo el blog desnudo, así que si alguno me pregunta le diré que no fume tanta hierba que no es bueno.

Hoy seguro que muchos habrán flipado con el articulo de Eugenio y la Huelga, que se entiende muy bien desde la perspectiva de que a casi todos los funcionarios les importa mucho los ciudadanos, algo que muestra claramente que la Leyenda Negra sobre los mismos, es como siempre eso, una leyenda sin valor llena de humor español.


Es difícil creer que funcionen las huelgas, máxime si estas están acompañadas por Ley de los famosos servicios mínimos y la consabida perdida de haberes para los participantes, el derecho a la huelga murió con el bienestar social.

Los Jubilados lo tienen más fácil que los funcionarios, ya están elaborando un plan mucho mejor que ir a una huelga, este plan es un secreto a voces, pero les diré que es un famoso bandolero quién lo encabeza.



Entre perder un día de sueldo o elaborar un plan con el bandolero, después de fumarme unos brotes verdes y perdido ya el bienestar que se quedó para los más ricos, prefiero ayudar en el plan de este jubilado e igual consigo algo de crédito para vestir este blog, pues en pelota picada y fumado, seguro que les hago mucha más gracia que antes.


7 de junio de 2010

Desnudo Gracioso

No sé si a ustedes les pasa esto qué les voy a contar muy a menudo, pero para un servidor parece ser una constante en casi todo lo que realizo en el blog.

Hoy lleva este rincón todo el día desnudo, no sé si por caída del servidor que sostiene las imágenes o por que hay un duende gracioso que le apetecía verme en pelotas.

Sea como fuere, no es la primera vez que pasan cosas raras con el blog, apelaré a la explicación más satisfactoria para todos y para mi mismo, "seré muy torpe".

En fin que si esto no se soluciona pronto, tendré que buscar soluciones drásticas, igual me animo a cambiar de nuevo la plantilla.

Es un desnudo gracioso, pero estar en pelotas ante los lectores no es algo muy estético, así que les pido disculpas a los lectores que llegan aquí y me ven en pelota picada.

Todo esto hay que tomárselo con mucha gracia y humor, es como cuándo vas a hacer una foto preciosa y aparece el gracioso de turno para estropearla.



Apelo a los duendes que habitan en este blog y dejan mujeres desnudas con otras lindezas que ya les relaté y se solucionaron, para que no me den tanta guerra porque ahora con tanto paseo no me queda mucho tiempo para jugar con ellos.

Hoy estoy con un desnudo gracioso, espero que no se convierta en un desnudo cachondo, porque para cachondo ya tenemos al de la foto estropeando la imagen del día.







6 de junio de 2010

Octubre del 2.009

Comenzamos el mes de Octubre del 2.009 con la Solidaridad contada por bloggers una iniciativa que nos dejó muchos amigos y grandes satisfacciones, convirtiéndose esta aventura en una auténtica pandemia.

Tenemos un Gobierno Mentiroso y ya en Octubre del 2009 se lo decíamos, por tanto no nos extraña nada que sigan mintiendo y suenen Tambores de Guerra.

Gracias a un genio de la difusión la iniciativa Solidaridad tomaba un cariz importante, otros luchaban por el Tijeretazo a la Ciencia y nos unimos en esa lucha Gracias a la Vida.

Ya eran 100 para la solidaridad, todos eran Protagonistas, sólo el Gobierno perdía las formas pero la blogosfera de nuevo habló y gritó un No al Tijeretazo de la Ciencia que fue rotundo.

Un Prólogo de Solidaridad dio el comienzo de unos días sin parar en este rincón, para dar comienzo a la iniciativa de la solidaridad y llegado el día, a un servidor le llegó el turno de contar algo sobre:

                                              S O L I D A R I D A D
Y por supuesto con mucho agradecimiento leí y comenté a los primeros 44 solidarios, paré para recrearme en el humor político y seguir leyendo hasta los 77 solidarios.

Cada amigo y amiga en su rincón nos hablaban de solidaridad, esta vez eran ya 93 solidarios, pero no quedaba esto aún terminado pues ahora eran 119 solidarios, tuve la necesidad de parar un poco para sonreír con todos ustedes un rato y comprobar que eran ya 140 solidarios.

En esta iniciativa que consistió sobre todo en trabajar para agradecer el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que participaron, siempre quedaba un rato para el humor y la sonrisa y para felicitar el 12 de Octubre a la Guardia Civil.

Al final con la iniciativa superamos cualquier previsión y llegamos a 156 Solidarios, todo un honor para este rincón.

Cantando Amor nos dejó lo más bello de una boda y nos animó a dar un epílogo a la solidaridad y estar en la convicción certera de saber que somos ricos, y como todo rico, lo primero fue cambiar de plantilla y participar en el Blog Action Day 09 y difundir un maravilloso concurso de historia.

Hoy estamos en tu blog seguía presentando a nuevos amigos, siempre rincones pequeños con grandes personas detrás de sus escritos.

La Vacuna de la Gripe A, esa gran pandemia que nos iba a diezmar también estuvo presente con la ironía de las Leyes Marciales y nada como que te den un Ladrillazo para pensar y las noticias lleguen por un pajarito muy cuco.

Derecho a Ser Menor es simplemente una postura mejor que la del insulto y recordar siempre que la vida es bella y que un Jubilado vive en su avión muy a gustito mientras otros cantan en el Karaoke.

El juego es mejor siempre si se hace con la cabeza, pues luego llegan los líos con las imágenes y agrios comentarios.

Un homenaje que nunca me cansaré de hacer en este rincón es al maestro Cebrián al igual que mostrarles a todos ustedes Sexo por Casualidad y que la cura del Cáncer de Mama está cerca.

A la Reina Berenguela le llamaban Chata  y a algún Presidente Mentiroso como los meses han demostrado y sirven muchos post de hemerotecas, como este de Mayores en la blogosfera que merece la pena verlo.

¿Rajoy es Machista? y muchos otros políticos también como este que da una ayuda a los parados y les deja a la sombra de la Luna escuchando Ameno y dejando sin homenaje a los mayores.

Hoy hablamos de TIJERETAZOS, pero no se olviden amigos de que en Octubre ya avisábamos de este Despilfarro así como les mostrábamos lo que es la Violencia Extrema y a una mujer que gritaba apriéteme los pechos mientras atenta escuchaba una Clase Magistral antes de hacer uno de sus conocidos Viajes.

Qué importante es conocer el tiempo para recordar todo lo que pasó en Febrero del 2009 y ver que pasa con el Agua de la Diosa Cibeles que da luz a una Luciérnaga y nos enseña a Obedecer Ordenes.

Una Estupenda Persecución nos hizo pasar un buen rato y dejar un artículo Sólo para Católicos y olvidar esas Recetas Democráticas que ya no existen, así que mejor ver Fútbol en Internet.

Dejé unos Consejos para tener un Blog que intento seguir a diario y evitar que Cambie tu Vida y así descubrir nuevos talentos y conocer como es un Embarazo en la Red o la Crispación de un Jueves

Me rechazó como amigo y no me importa nada porque los bancos comienzan a dar crédito y puede ser todo un susto para los que no saben aún lo que es el amor y que los Sindicatos Existen aunque sea Halloween.

Así finaliza amigos un mes muy entretenido como blogger dónde la Solidaridad fue la protagonista en estos 78 Post con sus 659 comentarios que ustedes dejaron.



 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail