Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de marzo de 2011

Niños Política y Sexo

Para responder a todos los comentarios del artículo de ayer sobre hombres demoníacos he considerado que por la extensión es mejor hacer un artículo pues la temática resaltada en los comentarios se lo merece.

Muchos aún siguen creyendo que sus hijos, o los de los demás o los míos inclusive son niños que no entienden nada de política ni de sexo, y he de afirmar con la rotundidad de Pedro Grullo explicando algo tan cierto como existente.

Cuentan que un francés llamado Monsieur de la Palisse dijo el día de su muerte que ese era el último día de su vida y sin ser profeta acertó, y es que lo evidente es simplemente así.

En España también tenemos a nuestro personaje, aquí usamos la expresión de Perogrulladas que si bien no sabemos con exactitud de qué hombre nos llega este dicho, si que goza de una antigüedad notoría que va del siglo XIII al siglo XV.

Es más el pueblo que es más listo que el hambre cantaba unas coplas a ese hombre hispano que tantas verdades decía, no por ciertas, más bien por evidentes.

Son Profecías 
de Pero Grullo,
que a la mano cerrada
llamaba puño.

Sí querido lectores y sobre todo comentaristas, no caigan en el error de que los niños de política y de sexo no saben mucho, va a ser todo lo contrario de sexo y política igual saben más que nosotros.

De sexo, por mucho que nos parezcan tiernos inocentes, igual si les contamos la aventura de la abeja o el cuento de la cigüeña, nos pueden mirar de arriba a abajo y pensar si contarnos la verdad o dejar que llegue nuestra hora sumidos en la ignorancia.

Cierto que una cosa es saber y otra comprender, pero entre los 6 y los 8 años, los más pequeños ya saben que el sexo existe aunque toda su terminología y significados es latente que no llegan a comprender.

Les pongo un ejemplo, dos hombres besándose en la tele y presumiendo de ser novios, dos niños viendo la tele con su papá, están en escena..pues sigo...Papá porqué se besan si haciendo sexo nunca van a poder tener hijos...Hermano no le preguntes eso a Papá, hacen lo que quieren porque son libres.

¿Se dan cuentan de que de sexo los niños saben mucho?, más de lo que se imaginan o imaginamos.

En política pasa igual y ahí si que se junta aquello del hambre con las ganas de comer, aprenden mucho de lo que se dice en casa o de lo que viven en el colegio, pero saben sobradamente cuando los políticos les perjudican.

Se piensan queridos amigos que si un niño no recibe regalos o celebra cumpleaños por estar sus padres en el paro, ese niño no comprende qué el que Preside un Gobierno es peor que cualquier demonio.

La televisión de nuevo como ejemplo, a partir del domingo a 110, dos peques viendo la tele con su papá, jo, papá ahora vamos a tardar mucho más cuando viajemos, están un poco locos ahorraremos en gasolina pero vamos a perder mucho en tiempo ¿seguro que saben mucho de matemáticas?, hermana al escuchar que van a reducir el gasto de luz en las carreteras le dice al hermano y además no quieren que viajemos de noche, pero se les ha olvidado que con luna llena sí que podemos viajar papá.

Los niños de España llevan 4 años escuchando en la tele, en la radio y hasta en las viñetas de los periódicos a un señor Presidente del Gobierno negando la crisis y como no son tontos, que para eso van al colegio, saben sobradamente que negar una evidencia es simplemente MENTIR y los que mienten van al infierno y si además son Presidentes es porque son DIABLOS, y lo dicen ellos que son niños, y ustedes amigos dicen y comentan que los niños de política aún no saben mucho, pues yo creo que no, que ellos saben más que suficiente de política, no de ideologías pero sí de desgobiernos.

Vean lo que contaba un niño hace unos años, era un mes de Agosto del 2.008 y blogger por diversión y aprendizaje. 

Un profeta como Perogrullo que ya dijo que la Crisis subiría el precio de las Chuches en un artículo que nos muestra claramente que los niños de política saben mucho y de sexo, mejor no se lo cuento...





4 comentarios:

  1. Qué te voy a contar a ti Logio, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte el vídeo José,
    Los niños saben más que los "ratones coloraos% y co eso queda dicho todo.
    Bello fin de semana, mi amigo, y besicos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video José, no es bueno menospreciar la inteligencia de los niños, la capacidad de reflexión a veces sorprende a más de uno, y insultar su inteligencia diciendo que son niños solo hace que el ignorante sea quien lo dice, mis sobrinos gemelos de ocho años me han dejado con la boca abierta más de una vez..

    Feliz fin de semana y carnavales querido amigo
    y besitos a tus niños

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail