Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de mayo de 2011

Vacaciones Gratuitas en #spanishrevolution

Tiene todos los ingredientes necesarios la #spanishrevolution para que cualquiera de nosotros nos podamos ir de vacaciones gratuitas a cualquier plaza de nuestras principales capitales.

Se necesita lo siguiente:

Creer que el fin de nuestra civilización está cerca y tomarse en serio las fantasías de un gran pensador que ve más allá de lo profético para entrar en el mundo de lo fantástico, el Sr. Punset  también sueña con utopías y genera pasiones comprensibles.

Observar con atención como aquellos de IU y UPD y demás simpatizantes de estas acampadas convierten en una gran mentira toda esta aventura y comienzan a pactar con los dos grandes, con los dos de siempre, con los dos a los que se pedía no votarles.

Estar preparado para grandes descargas de adrenalina pues en cualquier momento se producirán los desalojos y aquello del pacifismo se tornará en pura desobediencia civil, una forma violenta de mostrar la paz.

Estar dispuesto a demostrar que sabes convivir en una comuna y que pronto serás nómada al tener que realizar traslados en busca de un lugar dónde cobijar tus deseos.

Creer en una utopía transcrita en 15 puntos al más puro estilo de los resúmenes universitarios, que si no sabes desarrollarlos suspendes cualquier examen.

Pero lo más interesante de estas Vacaciones Gratuitas es que te ofrecen lo siguiente:

Estancia gratuita para los que llevando una tienda de campaña quieran estar pasando unos días geniales y baratos en el centro de una capital.

Opción de llevar a reciclar frigoríficos, bombonas de butano, colchones y enseres que será usados comunitariamente y sin pagar ningún recibo de la luz.

Comer, beber y hasta la guardería lo tendrás a un precio módico e increíble, nunca fue tan barato pasar unas vacaciones en el centro de una capital de España.

Así que amigos, ya saben pueden acudir a pasar unas vacaciones gratuitas el fin de semana que lo deseen, España es así, es diferente, mientras estos soñadores presumen de ver la bandera de España en otros rincones de Europa, aquí, sí, aquí en nuestro país se callan vilmente cuando se la quiere "esconder"  o simplemente otros la quieren olvidar en el Norte, que para eso el pueblo les votó.

Esta gente presume de una democracia real ya y se jactan de que los negocios que ven arruinadas sus ventas por la acampada son un DAÑO COLATERAL, manda huevos con la democracia, una forma muy ilustrada de sus pretensiones.

Estuvo bien, fue a peor y hoy ya es inevitable cortar de raíz ciertas situaciones que han convertido el hecho de una reunión espontánea y sincera en un nido de OKUPAS con derecho a pernada en las plazas de nuestra capital.

Me han defraudado ya por completo, respeto a los que siguen apoyando esta causa, pero han tomado el camino de la desobediencia civil, por defender una acampada, pero cuando este Gobierno les ha recortado las pensiones, los sueldos, las prestaciones y les subió la edad de jubilación, estaban en su casa SIN HACER NADA y pasando a engrosar las cifras del paro.

Acudan a desobedecer los desalojos, pueden hacerlo como participes de algo ya incomprensible que este Gobierno cobarde es incapaz de solventar o como mero espectador de como un sueño se ha convertido en una pesadilla para muchos que ha convertido en religión su utopía.

Y lo peor es que acabo de comprarme mi tienda de campaña para pasar unas vacaciones gratuitas en Barcelona,  pero visto como se están produciendo los acontecimientos, mejor la vendo en EBAY y me voy a la playa a ganar dinero fácil.







4 comentarios:

  1. Soy de Punset, no entiendo ni papa de lo que dice pero eso da igual.
    Yo observo pero solo veo ostias.
    Yo, si me sacan por las buenas (con un policía cogiéndote por debajo de cada brazo) me apunto que peso mis ciento y pico, pero como veo que eso les va a dar mucho trabajo a los señores policías y van a tirar por el camino mas corto de desalojar a porrazos.... paso.

    Saber convivir con una comuna... Senovilla, hombre que tu también tienes hijos, jjjjjjjj.

    Creer en la Utopía no es que crea demasiado pero me encanta pensar que alguien pueda creer.

    Lo que ofrecen es lo típico de un concierto de verano pero gracias por el vídeo, mi niña está empeñada en que compre cierta enorme tienda de campaña y (a pesar de que no me veo yo tirado por el suelo de momento) me he visto obligado a decir aquello de "a lo mejor, si vienen buenas notas"...pido a Dios acordarme de este vídeo cuando la pequella se acuerde de nuevo (ojalá no) de la dichosa tienda.

    Buen fin de semana campeón.

    ResponderEliminar
  2. Luego diran que el turismo está en crisis. Normal, te vas de vacaciones y te echan a porrazos.

    ResponderEliminar
  3. Logio buen fin de semana y esperemos que aumenten la plantilla de esa policía que deseas que se lleven a todos uno a uno, será un gasto incalculable.

    Una abrazo soñador.

    ResponderEliminar
  4. Jordi, tu humor siempre tan agudo amigo.

    Vacaciones gratis y saliendo en la televisión, todo un lujo que hay que valorar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail