Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de junio de 2011

Amores Inconfesables

Hoy quiero dedicar con cariño este vídeo a mis amigos del Real Madrid, que aunque no se lo crean son la mayoría de ellos y aunque seamos rivales en el campo deportivo no importa para hacernos guiños cargados de humor.

Les traigo amores inconfesables, no se pierdan el vídeo y disfruten de esta fantasía.



Espero haberles sacado a todos una sonrisa, en especial a esos amigos tan buenos que también tengo en las filas de mi querido Barça.

6 comentarios:

  1. ¡¡ Caramba Senovilla, no sabia que tambien tú eres culé !!.

    Ojalá Mourihno siga muchas temporadas en el Real, mientras el Madrid siga practicando el futbol que ha hecho esta temporada, los del Barça estaremos muy tranquilos.

    Y las ruedas de prensa de Mou, son geniales. Los socios de madrid estaran contentos, ademas de los partidos, tambien disfrutan de buén teatro. Dos espectaculos por el precio de uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor. Un poco de humor ya nos va haciendo falta. Vaya, vaya con los figuras. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A veces Cayetano la actualidad nos puede, pero no hay que olvidar aquello de sonreír, ya sabes que cada sonrisa te da un día más de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. rodiecus2009, ya sabes, los que entendemos de fútbol....

    No es mal entrenador el MOU, lo que creo es que sus formas no son las apropiadas para un equipo tan histórico y bueno como es el Real Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tontorrón - dice CR cuando le guiña el ojo -
    Para qué me lo pides aquí si en el vestuario estamos juntitos?

    ResponderEliminar
  6. Javier, algún día sacaremos secretos aún más íntimos de los vestuarios, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail