Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de julio de 2011

Acepto el Mimo


Solo de Interes es un blog especial que desde hace ya muchísimo tiempo nos acompaña en este largo camino de la blogosfera y hace poco me envió un mimo con premio.

Lo cierto es que ya no sigo mucho esto de los mimos, memes y premios de la blogosfera, pero esta vez como otras muchas veces más, me apetece seguirlo a mi manera.

Se trata como bien nos cuenta en su artículo de contar siete cosas personales y acepto el mimo y así colaboro con los que aún me sigue desconociendo y se asombran con algunos artículos.

Soy muy exigente conmigo mismo y por ello muchas metas se me hacen tortuosas pues sin duda nunca estoy conforme con el resultado, lo quiero mejor y como soy consciente de que se puede mejorar, me devano los sesos intentándolo una y otra vez y aún después de realizado el proyecto, veo más y más formas de mejorarlo, pero es tan agotador que al final se queda tal y como sale.

Soy muy exigente cuando pago por algo, quiero saborear en todo su esplendor por lo que pago y por ello muchas veces me tengo que quejar de ciertos servicios, de ciertas atenciones y de ciertos resultados con aquello que pago con dinero que buen sudor me cuesta ganarlo. 

No significa que sea avaro, todo lo contrario, me considero generoso, aunque tal y como funciona el mundo ya voy creyendo que la solidaridad y la convivencia son una farsa tan llena de hipocresía que ciegan al más pintado para soltar intensos discursos de comportamiento que no se lo creen ni en su propia casa.

Soy fiel a la amistad, hasta el punto de bajarme los pantalones en público por ellos, aún sabiendo que no debería hacerlo en muchas de las ocasiones, por un amigo lo que sea si está en mi mano, pero también soy duro con los que traicionan la palabra amigo, no se merecen ningún respeto por mi parte.

En política, soy totalmente apolítico, me gustan cosas de la izquierda, de la derecha, del centro, pero sobre todo aquellas decisiones que salgan de quién salgan hacen coherente la vida y funcionamiento de una sociedad. Aquí en el blog hablo mucho de política y algunos se atreven a calificarme, respeto su ignorancia, pero no les perdono esa falta de respeto por el que no piensa como ellos, la libertad es esencial en este mundo y sin ella seríamos borregos, tan borregos como ellos.

Soy blogger por que me gusta decir lo que pienso, sabedor de que eso no me da la razón, pero merece la pena aprender de lo que uno dice y de lo que dicen los demás, por eso los debates en el blog han sido muchas veces intensos y tan geniales que he aprendido mucho y hasta he cambiado de opinión en muchas ocasiones, creo que hablando se entiende la gente, sin gritar, sin insultar, simplemente hablando, ese tipo de tertulia nos acerca al entendimiento y me siento orgulloso de esos amigos y amigas que así me lo han demostrado siempre que han participado con sus comentarios.

Y para terminar, un sueño: Poesía. Una meta: La educación de mis hijos. Un reto: Mejorar mi filosofía de vida todos los días.

Eso es todo lo que acepto del mimo, ahora en teoría se lo tendría que otorgar a tres amigos o amigas de la blogosfera, pero no, no lo voy a hacer, prefiero que al que le guste seguirlo y dar a conocer algo más de sí mismo, tiene la puerta abierta para hacerlo en su rincón y si lo desea que se acuerde de este servidor que sigue disfrutando a tope de los Sanfermines.



5 comentarios:

  1. Uhmmmm, me ha encantado el punto en que hablas de los amigos y el de la opinión política. Yo también soy así. A menudo me han criticado lo primero y me han juzgado por lo segundo. Antes me preocupaba, pero con los años (¡Ay que sabios los años!) cada vez me la trae más al pairo las opiniones ajenas a mi persona.

    Besucos.
    ¡Ah! Estoy muy contenta ¡YA HE PERDIDO EL ANONIMATO EN LOS COMENTARIOS! :)

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol, ya que esos 7 pecados capitales que comentas ya los conocía o los intuía.

    A seguir disfrutando de las fiestas y hoy no firmo como anónimo porque te contesto desde el chollo.

    Abrazos y besos a la familia

    ResponderEliminar
  3. y yo que te conocí blogosfericamente en unos sanfermines... hace ya tiempo eh? ;)
    Pasalo bien !

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, por aceptar el MImo, eres un sol, veo que los somos exigentes, yo digo que soy perfeccionista, la amistad para mí igual para ti es de lo más importante en la vida, y cuando la doy es incondicional, me gusta como quieres a tus peques, es algo que me ha indentificado a tí. Y tambien creo y he vivido que de conversaciones se aprende mucho, te he tomado mucho cariño y admiración, mil gracias nuevamente por aceptar el mimo y mi tradicional abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y muy en especial a Solo de Interés, un rincón muy especial en mis lecturas.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail