Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de agosto de 2011

Sueños Varoniles

Entre mis amigos como podrán ustedes imaginar hay de todo y sus gustos son totalmente diferentes, a excepción de cuando sueñan, ahí solemos coincidir muchas veces.

Comentábamos el otro día que cuales eran los sueños varoniles más recurrentes en las noches calurosas de verano y por mayoría absoluta salió como resultado de la encuesta la siguiente imagen.



Qué cierta y aproximadamente se ajusta mucho a esos sueños varoniles y calenturientos que se sufren o disfrutan en las noches de verano los hombres con un calor insoportable.

Pero no todo es lo que parece, hablando más específicamente, la mayoría de ellos están felizmente casados como un servidor, para que me entiendan mejor, comemos chupetón en casa y no necesitan ir a comer hamburguesas fuera de ella, por lo que algo fallaba en el resultado de la imagen que salía de nuestros sueños.

Así que ni corto ni perezoso, llamamos a un amigo psicólogo para que nos desvelara el enigma tan peculiar de esos sueños varoniles en las noches de verano.

Tras una larga charla con nosotros, contándole con pelos y señales todo aquello con lo que nuestra imaginación calenturienta soñaba al anochecer, realizó la siguiente afirmación:

- Los hombres tienen sueños varoniles que suelen ser interpretados de forma sexual por esa falsa creencia de que siempre piensan y sueñan los hombres con el sexo.

- Es por lo que la realidad de la interpretación que se hace con sus sueños y deseos siempre suele ser incompleta, pues la mayoría se conforma con la interpretación sexual y sonríen ante esa afirmación.

- Pero cuadrilla, nos decía el amigo psicólogo, todos los sueños tienen algo de realidad que hay que saber descubrir y con la siguiente imagen os demostraré que no es sólo con sexo y deseo carnal con lo que sueñan los hombres.


Los sueños varoniles, no son siempre sexuales, hay otros deseos maravillosos y a veces inconfesables como los que reflejan la imagen.

Así que ya saben cuales son los sueños varoniles de mi cuadrilla, mucha cerveza y algo de sexo y es que amigos, las noches de verano son así, la temperatura levanta siempre nuestros deseos más inconfesables.







3 comentarios:

  1. Se nota que usted querido amigo Logio, es de los que también tienen bellos sueños para calmar la sed, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que razon tiene el doctor....vemos faldas donde no las hay,,,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail