Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de octubre de 2011

Amanecía con amigos hablando de Fe

Seguimos compartiendo enlaces para que ustedes puedan visitar con más facilidad a todos los que han participado en la jornada blogosférica sobre la Fe, aún quedan muchos más, pero vamos poco a poco.
  1. Yo tuve el Ombligo Frío nos dejó con recuerdos La Fe (circunloquio).
  2. Hacia los límites del Tiempo nos plasmó La Catedral Sagrada ( la fe en la blogosfera).
  3. El Sanloncito de Ross escribió también sobre La Fe.
  4. En mi molesta Opinión se animó para hablar de Fe.
  5. Blogotécnia-Tecnología y Sociedad con Pictograma nos ilustró La Fe escalar Montañas.
  6. La peor ama de Casa participó con La blogosfera habla de Fe.
  7. Marcelino Madrigal con rotundidad deja Yo tengo fe en ustedes.
  8. Pasitos Cortos también nos dejó Hablemos de la Fe.
  9. Compedio de Poética nos impresionó con Pide por ti Agus.
  10. Hoy empieza todo, un mar de Sentimientos con su Cucufato nos dejó Encuentro en la Blogosfera sobre la Fe de Arena.
  11. Revista de mis Antojos con verso nos deleitó con La fe con Rubén Darío.
  12. Balovega también coincidió en Dicen que mueve Montañas.
  13. Mis Opiniones en Libertad con mucha opinión dejó Soy un soñador, tengo Fe.
  14. Diario de un Loco colgó 8 de Octubre día de la Fe.
  15. Gladyzs contò una historia con Un perro increíble llamado Fe.
  16. Abstracción Textos y Reflexión nos trajo La Fe
  17. Solo de Interés trajo La Fuerza de la Vida.
Y ya saben, los blogs se alimentaban de comentarios, si dejan en los enlaces su huella ésta es siempre un estímulo para esa persona que como usted se volcó en un día de unión de compañeros de aventuras en la red.

2 comentarios:

  1. Senovilla gracias por su visita este año creo que ha sido todo un éxito ya estoy esperando la próxima.
    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este esfuerzo y trabajo. Pero me inmagino que estás disfrutando de la cosecha. Seguro que ha sido estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail