Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de octubre de 2011

La mejor manera de Descansar

Claro amigos que os voy a contar como voy a descansar estos días, ya saben todos los que me siguen que me encanta compartir mis secretos de la red.

La menor manera de descansar es esta, pincha en la imagen y disfruta:


Sean buenos y no abusen que la televisión hay que visualizarla con moderación, si les gustó dejen su comentario y si les encantó su voto aquí que tampoco viene nada mal.

7 comentarios:

  1. Hola Senovilla. Es muy buena esta página televisiva y muy práctica para acceder a, creo que todas, las televisiones de España (y parte del extranjero independentista)... Pero después del tute que te has pegado "atifando" (=fijando la vista) en tantos blogs, yo te aconsejaría que descanses dejando de mirar pantallas por un par de días al menos; y que como todavía hace buen tiempo te des unos paseitos por la naturaleza para que se equilibre tu energía estática... Bueno, evidentemente es broma, pero insisto en que abusamos del computer y de la tele y no deberíamos, no es sano.

    En otro orden de cosas, entre que no he podido entrar en todos los blogs de tu lista y que creo que has hecho un trabajo memorable, me he tomado la libertad, espero que no te importe, de copiar los enlaces para hacer una entrada en mi blog, que editaré si puedo esta noche. Es que creo que merece la pena que se conozcan y cuantos más blogs los enlacen, mejor.

    Bueno, de una forma u otra, que descanses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)) ¿un cigarrito para ver la tele relajado? ;)

    ResponderEliminar
  3. Un enlace imprescindible! gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Fumar es malo, peor que ver la tele.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que veo bastante poca televisión, los informativos de TVE, Amar en tiempos revueltos, Cuéntame como pasó y poco más, prefiero leer oyendo música o pintar...
    Montones de besos Senovilla y no fumes que es muu malo (yo fumo pero no se lo digas a nadie jeje)
    Besos mi chico grandote que TQM,

    ResponderEliminar
  6. Buena selección. Y lo que más me gusta es que hay cadenas de todo tipo y condición. Pluralismo se llama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos y guarden el enlace, resulta muy interesante tener todas las cadenas a mano.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail