Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de diciembre de 2011

De Madre y Conviviendo con Intruso

El viaje por la blogosfera nos está dando a conocer gente muy especial y hoy os traigo a Carmen, una mujer excelente y una madre maravillosa y además de todo eso una luchadora por excelencia como podrán observar si visitan su rincón Conviviendo con Intruso en el que en cada artículo demuestra su fortaleza y así que te invito a visitarlo si pinchas en la siguiente imagen.


Y como les comentaba a pesar de su lucha constante ante la adversidad tiene siempre tiempo para lo más importante de una Madre, sus hijos, por ello también les invito a conocer su rincón que se llama De Madre y que con pinchar la siguiente imagen llegarás rápidamente a él.


En la red es conocida por todos sus amigos como Cassiopeia y allí como los buenos toreros hacemos doblete, ya que un rincón dejamos El Secreto de la Rodaja de Limón e hicimos lo mismo en su otro rincón con El Secreto de la Rodaja de Limón, así que ya saben, pinchen en los enlaces para leer el artículo y dejen allí su comentario si lo desean.

Les recuerdo que aún sigue abierta por unos pocos días la iniciativa peregrina de la blogosfera, no lo duden son bien recibidos y yo me sentiré muy honrado con su invitación.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail