Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de diciembre de 2011

El Mosquitero con Com o sin Com

Hay veces en que los que poseen una bitácora tienen que tomar decisiones drásticas sobre este mundo blogosférico en el que el ocio puede convertiste en obligación o la obligación es capaz de exterminar el ocio.

Un dominio se vende, El Mosquitero, es un dominio más entre los millones de dominios que existen en la subasta de conseguir un rincón con un posicionamiento asegurado para el que desea comenzar una web o bitácora con la mitad del trabajo hecho a un bajo precio.


No le daríamos mayor importancia a esta venta, pero ocurre qué el que lo vende es un buen amigo al que en persona no conozco, pero los años llenos de lecturas mutuas y vivencias compartidas hacen de esta venta algo especial por lo que allí, el peregrino y el amigo, dejaron La Marmota y el Mundo de los Blogs en un intento de reflexión en alto y conversación ente compañeros.

Los resultados de esta visita han sido los esperados, el amigo ha escuchado y en su libertad ha procedido con coherencia sobre el destino de su bitácora y su forma de ver y entender el mundo de los blogs.

Así que Toni el Mosquitero sigue en la blogosfera, antes con com y ahora si com, y si quieren conocer su nuevo rincón simplemente tienen que pinchar en la siguiente imagen.


Cada uno de nosotros somos especiales y la importancia de una bitácora no se mide por un con Com o un sin Com, este mismo rincón no tiene dominio propio y en cambio el blog de poesía sí y además recién renovado, por lo que la conversación con mi amigo sobre La Marmota y el Mundo de los Blogs sale del corazón y entendimiento mutuo con mi amigo Toni, que ahora con este cambio vuelve a sentir el poder de la adrenalina en su espacio sin com y retomando la esencia del ocio en los blogs.

Toni es un tipo muy especial, ser blogger lo tiene en la sangre y con el paso de los días y los meses a buen seguro que volverá a sentir que el ocio se convierte en placer cuando no es ninguna obligación.

Esta ha sido una invasión más del Peregrino, tiene algo especial y es que necesitaba tomar unas cervezas digitales con él y por ello le he colado en la lista y por ello pido disculpas a los que aún me están esperando, y por ello no lo duden, les prometo que a todos los apuntados que estaré pronto en sus rincones, aunque el viaje tiene pequeñas complicaciones en vista de que se acercan las Navidades, pero no se apuren, tenemos todo un 2.012 para seguir invadiendo a los amigos que aquí se han apuntado.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail