Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de diciembre de 2011

La Factoría Navarro

Hoy les traigo en este peregrinar un lugar sorprendente, magnífico, impresionante y es que cuando el escritor de La Factoría Navarro comienza a contar alguna de sus historias, consigue que el verbo baile en sus escritos y que tu imaginación comience a volar hacia tiempos pasados y lejanos.

Les presento a todos ustedes un rincón que guardo en mi mochila de peregrino como premio de todos esos lugares maravillosos que me están dando acogida en este viaje blogosférico, así que sin más, pinchen en la imagen y pasen a descubrir esta joya.


Ante tal calurosa bienvenida no quedó más remedio que agudizar el ingenio y recordar la niñez de nuevo, por ello allí hemos dejado Creencias y Confianzas, todo un relato verídico de la vida que tuvo un niño hace ya muchos años y que podrán leer y comentar si lo desean al pinchar en la siguiente imagen.


Y la próxima semana será un honor recibir en este rincón a Mauro Navarro con algunos de sus aportes, pero será una sorpresa y deben ustedes esperar.

Llegué a su rincón gracias a que dejó su comentario en El Peregrino de la Blogosfera que aún sigue abierta esta iniciativa para los que no se han apuntado.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail