Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de diciembre de 2011

Loro Gris Africano de Cola Roja

Hay invasiones más sencillas que otras y hay entradas muy complicadas como la que hoy les traigo, ya que en este viaje por la blogosfera el Peregrino se ha tenido que convertir en un Loro de Gris de Cola Africana para tener una tertulia muy amena con el Loro Gris Africano de Cola Roja y no molestar mucho a los buscadores, así que para comenzar como siempre les presento un blog maravilloso que si pinchan en la siguiente imagen llegarán a él.


Como ya les comentaba, me ha costado mucho ponerme un traje tan especial para este viaje, pero mereció la pena y me considero Salvado por los Pelos que es como se titula el aporte y pueden visitarlo si pinchan en la siguiente imagen.


Toda una aventura de la que espero disfruten mucho con ella y como es un blog con pocos comentarios, dejen allí su granito de arena para que el esfuerzo del viaje merezca mucho la pena.

Y les afirmo a los que dudan que todos los apuntados tendrán su artículo y que la iniciativa hasta el 31 de Diciembre del 2.011 está abierta para recibir invitaciones en este largo viaje del Peregrino, eso sí aún me quedan muchas semanas de viajar por la blogosfera, pero merece la pena, no tengo ningún arrepentimiento y son muchas las alegrías que me está dando este buen peregrinar por las casas de grandes bloggers y amigos.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail