Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de enero de 2012

La Utopía del Día a Día

Que cierto es aquello de que si una persona no se abre a los demás se pierde lo mejor que nos ofrecen los compañeros de aventuras, en este viaje que hay semanas que parecen eternas me he encontrado con una mujer maravillosa que se llama Irma y que lucha por conseguir sus sueños, aunque estos puedan sonar a imposibles, pero lo hace con tal energía que a buen seguro es capaz de convencer a todo el mundo de que las utopías se pueden convertir en hechos reales.

Me gustaría que antes de presentarles su blog, conozcan a la persona que lo dirige y entiendan el amor que pone en cada artículo que escribe o en cada iniciativa que se lanza a intentar cumplir.


Se habrán percatado enseguida de la fuerza que muestra a la hora de luchar por sueños "especiales", pues sí esta es Irma y adora León, por ello tiene un blog muy especial en el que siempre apoya todos los acontecimientos que allí sus paisanos protagonizan, por su forma de ser y creer en las utopías, ella tiene un rincón llamado La Utopía del Día a Día, que les invito a conocer si pinchan en la siguiente imagen:


Y bueno allí no les quiero ni contar con el cariño que he sido recibido, es un placer estar en la casa de mis amigos y no sentir ningún tipo de impedimento para hablar de lo que quiera, por ello este viaje está siendo tan especial, y si además comparto mis utopías con Saber Venderse, la huella dejada y la que me llevo es maravillosa y por ello les invito a pinchar en la siguiente imagen y que dejen allí su comentario si son tan amables, estoy seguro que Irma tiene ganas de conocer a muchos utópicos y aquí la blogosfera está lleno de gente dispuesta a luchar por los sueños, aunque estos a veces parezcan imposibles.


El Camino sigue, el peregrinar continua, gracias a todos por vuestra generosidad en las visitas.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail