Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de febrero de 2012

Décimo Séptima y Décimo Octava Semana de Peregrinar por la Blogosfera

Queridos lectores otra vez os traigo un nuevo resumen del viaje que hace ya tiempo emprendí por la blogosfera en esta iniciativa que cumple ya su décimo octava semana, pero que en el resumen está incluida la décimo séptima ya que los rincones invadidos no han sido tantos como desearía y además con el agravante de que al final tomé la decisión de ir publicando algunos de los artículos que tenían toda la pinta de no ver la luz jamás.

Comenzamos con los que dejaron su rincón para que este Peregrino incansable pasará una estupenda jornada con sus lectores:

Luna Serena allí se escribió Meandros de Ayer.



Y ya está, a que son pocos para dos semanas, pues sí, los publicados han sido pocos pero les aseguro que alguno más se ha enviado, pero está pendiente de publicación.

En mi mochila tenía unos cuantos artículos enviados hace tiempo, bueno algunos hace muchísimo tiempo y que por razones que desconozco y tampoco me preocupan mucho, tomé la decisión de que no se desperdiciaran ya que me llevaron tiempo hacerlos y sería una pena, por ello aquí se ha publicado aquello que no pudo ver la luz:





Lo mejor de estas dos semanas ha sido que me han invadido y además con artículos de sobresaliente, por lo que estoy muy agradecido:

Una Página en Blanco nos dejó Sufro, un maravilloso y excelente aporte.

Varlania Tierra de Leyenda nos dejó Senovilla: Gandalf "El Gris", en el que con el mayor de los cariños nos hizo un pequeño retrato-homenaje que consiguió sacarme los colores.

Poco más que contarles, que el viaje continúa, tengo correos enviados pendientes de confirmar si aún "viven en la blogosfera" ya que al repasar sus blogs veo que andan algo "muertos", y sigo estudiando los nuevos rincones que me han dejado su blog para tomar posada.

Me despido de ustedes como siempre con un vídeo que espero que les guste y les enseñe porqué a pesar de tener hijos muy, pero que muy buenos, siempre tenemos que ser más que precavidos con ellos, no vaya a ser que...




1 comentario:

  1. Veo que estas demostrando que eres un peregrino incansable. Es una satisfación para mí formar parte de este pergrinar. Espero que sigas aunque a veces las "inclemencias" te compliquen tu caminar. Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail