Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de marzo de 2012

El día del Padre y la Madre también

¿Qué van a pedir ustedes el día del Padre?


Yo aún no lo sé, seguro que mis peques se inventan algo para sorprenderme como hacen siempre en colaboración de esa espía que les cuenta todo lo que puede hacerme falta y que no es otra que mi señora, la cual a buen seguro también me hará un regalo típico para ese día, algo con lo que ella me vea muy guapo y así cuando salgamos a pasear esté como un pincel.

Sí, hay que reconocerlo, a ellas les gusta que nosotros vayamos siempre bien, si por nosotros fuera, la mayoría pareceríamos una brocha en vez de un pincel, pero claro después del Día del Padre, llega el Día de la Madre y aún no sé que comprar.

Ya lo tengo, vengo de rebuscar en mis tiendas favoritas y he encontrado algo especial para que ese día ella también esté como un pincel:


Sí amigos, piensen lo que quieran, pero ver a nuestras mujeres súper guapas y sin cirugía con todo natural aunque sea apretando unos cordeles de más merece la pena, así también podremos presumir de señora y como dice mi amigo Manolo si con esto luego llega lo otro y con lo otro lo más evidente, es lógico que exista el día del Padre y el de la Madre también.

En fin que los que no tomamos aún la pastilla azul siempre tenemos ganas de cachondeo, así que voy a hacer el pedido ahora mismo, tendré que llamar a una amiga que domina el japonés para que me eche una mano no vaya a ser que esto del vídeo sea un timo chino, aunque la verdad aunque lo fuera da el pego.

Por cierto ¿Qué van a pedir ustedes el día del Padre?, tengo un amigo que ya me ha dicho lo que va a pedir, pero mejor que lo escuchen aquí.

10 comentarios:

  1. Pues yo solo querria que mis dos hijos que tengo de mi primer matrimonio se acordaran de que existo,solo eso,porque solo se acuerdan los hijos de mi mujer....eso ya es triste.
    Ya ves pido poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es triste Gonzalo, pero la vida nos juega estas malas pasadas, así que al mal tiempo buena cara amigo y verás que esa tristeza te la recompensa la nueva familia con grandes alegrías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, ya sé que pedir para el día del padre: uno de esos en negro y otro en blanco para el día de la madre.
    Im-presionao... sin cirujía, sin silicona, tan sólo apretando una goma.

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué será que con este tipo de vídeos siempre me acuerdo de ti?, ja,ja,ja.

    Besos a la familia y luego recuerda que debes contar la experiencia en el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah pillín pecador! ese regalo realmente ¿para quién es? ¿para ti o para ella?
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, ya sabes, estos regalos son para disfrutarlos en pareja, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Maese Senovilla si quieres le pregunto al Cabreado si puede traducirtelo, que ese sabe japones tela, lo malo es ya sabes que luego se va por los Cerros de Ubeda y es capaz de meter en medio a Rajoy, Zapatero y hasta a los hermanos Marx, jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que te voy a pedir que de paso, me pide un par de cacharros de esos también, total asi ahorramos en gastos de envo, no te parece??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los hombres sois la leche,jajaja...eso del vídeo solo funciona con japonesas que lo copian todo...las españolas no funcionamos con cordeles y "corsés apretaos", regala mejor un modelito de Zara de la nueva temporada (con tiket regalo para el cambio,porque seguramente lo cambiará,...)y verás que contenta se pone la señora.

    ResponderEliminar
  10. Al final vamos a tener que montar una franquicia, ja,ja,ja.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, así que un abrazo para repartir.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail