Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de junio de 2012

El Halo de los Dioses

Nada como poder seguir mostrando durante el camino de este peregrino por la blogosfera a todos aquellos que en su día me invitaron a pasar una jornada muy agradable, por ello hoy os presento EL HALO DE LOS DIOSES, un rincón lleno de versos y letras en el que podrán disfrutar con su lectura si pinchan en la siguiente imagen.


Como es habitual e intentando complacer la temática del rincón que visito hemos dejado una entrada muy especial en casa de Pepi que me trató con el cariño que prometió:



Estimado viajero, mi humilde casa espera tu visita con la mesa puesta, la hogaza está caliente, el vino dispuesto y el queso cortado, no tardes...
Así que sin demorar más la espera les dejo con la entrada invasora que se titula Entre el Ayer y el Hoy la cual espero que les guste a todos ustedes y si lo desean pueden dejar allí su comentario que como siempre será muy agradecido.

Pueden pinchar en la siguiente imagen para acceder al artículo que ya les adelanto que es una pequeña poesía.


Gracias querida amiga por tu acogida y gracias a todos los lectores por el seguimiento que están haciendo de este camino que el peregrino hace por la blogosfera.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail