Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de julio de 2012

El dinero que no tiene Montoro

Carlos III ante la rabia del pueblo y las intensas manifestaciones protagonizadas en contra de las medidas que se aplicaban sin piedad por Esquilache tubo a bien rectificar y suspender las reformas.

Es de las pocas veces que el pueblo consiguió algo con sus manifestaciones que expresaban su rechazo a las políticas de ser más papistas que el propio Papa, pero ciertamente esta victoria no sirvió de mucho, pero eso es otra historia.

Hoy vamos a reflexionar sobre el dinero que no tiene el Sr. Montoro ya que eso es lo que ha alegado para este nuevo plan de ajustes y desbarajustes que nos va a dejar aún más hundidos de lo que estamos.

El Sr. Montoro dice que no tiene dinero y que los ciudadanos tenemos que pagar más y más y sufrir el robo en nuestras nóminas para que él tenga dinero, para que el Estado tenga dinero.

Si estas afirmaciones fueran ciertas los ciudadanos estaríamos dispuestos a sufrir para que España salga del profundo pozo en el que está inmersa, pero es todo falso, una falacia más de la palabrería política, dinero hay y mucho, sólo tiene un que seguir viendo como se despilfarra en cada BOE que se publica o simplemente darse un paseo virtual por esta España caótica que tiene para vino y carece de pan para su pueblo.

Se cumplen cinco años del nacimiento de este rincón, un blog que es indescriptible y que aún se mantiene en esta blogosfera a pesar de los años, a pesar de hablar en exceso de política a pesar de los pesares, pero intentaremos seguir un año más.

En los años pasados y ahí están los artículos que lo demuestran, la mala gestión de Zapatero nos ha llevado al puerto de pobreza que hoy vivimos, aquí lo contábamos y aquí nos encontramos cientos de detractores defendiendo ideologías y no comprendiendo que se estaba marcando el destino tan desgraciado en el que hoy nos encontramos.

Gobierna un partido político distinto, unos dirigentes distintos y también están marcando por desgracia un destino cada vez más negro para nuestro futuro más inmediato, por lo tanto nuestra labor en este rincón aún es necesaria y es de obligada racionalidad contar a todos ustedes las mentiras de un Ministro, los engaños de un Gobierno, el dolor de un pueblo.

Montoro tiene dinero y si no es así que nos explique a todos como es posible que quite la paga extra a los funcionarios pero se sigan pagando productividades de escándalo, como es que no ayuda más al parado de larga duración pero se sigue despilfarrando en "ayudas dudosamente necesarias" que a diario nos duelen en el BOE.

Es verano y muchos están de vacaciones, el pueblo aún está frío y no ha entendido el alcance de este último recorte que nos hace a todos más pobres, más necesitados y cabreados con estos políticos que con nuestro sacrificio quieren salvar los muebles de los que realmente han originado la crisis en España.

Habrá muchas manifestaciones y un exceso de frases gloriosas como la de nuestro Rey que dice que cualquiera en su lugar estaría de baja y que él está dando el callo, madre de Dios, es un auténtico Borbón que tiene cabreado hasta a  los militares y no es de extrañar ya que por mucho amor que se sienta por la patria estas formas y estos modos están hundiendo la moral de los más sacrificados.

Tengo que ir a hacer una gestión en la administración, voy a un lugar que tiene muchos metros cuadrados mostrando al ciudadano la majestuosidad de obras faraónicas que entre todos hemos pagado y lo más doloroso mantenemos, allí haré mi gestión y como conozco al personal me contarán que como les hacen ir por la tarde en horarios partidos en esta España ahorradora que no piensa que es mejor un horario continuado para ahorrar en aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Pero antes como cada mañana abriré el BOE y veré dónde está el dinero que no tiene el Sr. Montoro y que necesita robárselo al pueblo, a ese pueblo que le ha puesto ahí y que por desgracia no va a conseguir como en la época de Carlos III que salga Rajoy al balcón a rectificar y suspender las reformas que van a dar una estocada mortal a este país.





5 comentarios:

  1. Lo primero, enhorabuena por esos cinco años blogueros. Semejante constancia blogueril por amor al arte no es trabajo sencillo.

    Respecto a todo lo demás es obvio el despropósito en el que la mayoría de la población nos vemos inmersos sin tener culpa absolutamente de nada. Personalmente me hacen sentir bastante estúpida. ¡Lástima no haber robado algunos millones en su momento como han hecho los inteligentes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja al final has estado sembrao, la corrida más auténtica que he visto...
    Felicitaciones por esos cinco años al pie del cañón Jose.
    Besotes y lindo fin de semana guapetón TQM amigo,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! :)

    con tu permiso me llevo "el cartel" al FB

    dos abrazos por año

    ResponderEliminar
  4. Quizás no haya ni que esperar a después del verano. Ayer en Palma se vivió una jornada histórica como en el resto de España.
    Muy buen artículo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail