Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de agosto de 2012

¿Cuanto Cuesta?

Siempre me pregunté ¿Cuanto cuesta? y es que amigos subir la cuesta cuesta lo suyo y lo peor no es lo que cuesta subir, el problema está siempre en lo que cuesta bajar.



Lo bueno al subir es que cueste lo que cueste no pagas IVA, arriba respiras aire puro y miras hacia abajo diciendo "No quiero volver", demasiada crisis y demasiados recortes están esperando en la falda de la montaña.

Así que ya sé cuanto cuesta y no es el subir lo que realmente cuesta, amigos míos siempre es el bajar lo que más se lleva de nosotros.

7 comentarios:

  1. Ya noto yo que ultimamente nadie te ofrece factura:
    - ¿Cuanto es?
    - 30 euros, tenga.
    - Pues muchas gracias.
    - Oiga, muchas gracias no, deme la factura.
    - Pues entonces son 35.

    ResponderEliminar
  2. Pues para bajar ayudan todos los santos!!!

    ResponderEliminar
  3. Logio, eso lo comenté yo en una entrada hace tiempo. Si la recuerdas hablaba de que volveríamos a ser el país de las chapuzas.
    Yo lo veía a diario en mi trabajo, una empresa con 60 trabajadores antes de coger yo la baja y hoy 12, que declaraba la mitad de lo que embolsaba.
    Lo que hace falta en este país y aparte de otras cosas, es acabar con el verdadero cáncer de nuestra economía: EL FRAUDE AL FISCO.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto IVA lo que van a conseguir es más economía sumergida, peor para todos, un caos, cada vez peor, en vez de arreglar las cosas, todo lo contrario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me duele lo que te pasa a ti Jose, y a todos allí, porque ya hemos vivido aquí todas esas calamidades que les tocan a ustedes. En este momento les duele la caída sobre todo, la subida va a llevar su tiempo y esfuerzo.
    Después de lo pasado,quedamos nosotros sensibles a los cimbronasos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo...
    Abrazos Jose TQM amigo,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail