Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de diciembre de 2012

Curiosón un Buen Puerto para Finalizar un largo Viaje

Sí amigos todos los viajes tienen un fin y este puerto elegido para finalizar un largo viaje lleno de aventuras blogosféricas no es otro que CURIOSÓN, un rincón muy especial que les recomiendo tener en su lista de lecturas diarias.



Todo comenzó hace un año aproximadamente, un servidor se comprometió a realizar un viaje muy especial por aquellos blogs que le invitasen a esta aventura tan insólita que hoy finaliza.

Pronto les haré saber cómo ha sido la experiencia, como lo he pasado y unas cuantas anécdotas sobre la peregrinación por esta blogosfera.

Pero hoy lo importante es que lean el último aporte del peregrino de la blogosfera que se titula Rescatando a un Viajero y que pueden hacerlo si pinchan en el siguiente texto.


Si desean dejar un comentario en el artículo publicado en Curiosón pueden hacerlo ya que pasaré a leer todos sus aportes.

Espero que les guste este último aporte a un viaje que termina hoy para este peregrino y que ha dejado un ciento de puertas abiertas para que cualquier día vuelva a las andadas de con barbas y a lo loco poder visitar a todos aquellos que me invitan a sus rincones.


 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail