Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de abril de 2013

Regreso de Barcelona

Pues como reza el título hemos regresado de Barcelona y han sido unos días maravillosos que con tiempo y ganas les iré relatando pues son muchas las cosas que contar y compartir con todos los lectores.

Merece la pena visitar tan maravillosa ciudad en la que su oferta cultural es tan inmensa que tiene para cualquier gusto un lugar para disfrutar.

Lo malo las distancias, lo bueno todo lo que allí vives con intensidad; ahora es tiempo de descargar las más de 4.000 fotos que hemos tirado y también de descansar un poco las piernas de tanto y tanto andar para no perdernos ni un sólo rincón especial de los que ofrece la ciudad de Barcelona.

Así que con el permiso de ustedes voy a darme un lujoso desayuno y me pongo las pilas para estar al día de lo que es el ritmo habitual de vida, las vacaciones se hacen siempre muy cortas y el día después siempre muy largo.


Pena amigos que no tengan taza grande para el café, me lo tendré que zampar a pelo.

15 comentarios:

  1. Que le aproveche, ¡vaya croisantito!
    Estaré atento a los detalles de su viaje.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que habrás hecho los honores al señor Gaudí y a las Ramblas.
    Bienvenido.
    Ese cruasán no es catalán, parece de Bilbao.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás luego el colesterol.. jeje
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Yo que tu me haría un café con leche en la olla de los domingos, lo malo será conciliar luego el sueño.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes el que come solo...
    Menudo desayuno aunque sea a pelo. Me alegro que disfrutaras de tu paso por la Ciudad Condal y ya nos irás contando. Hace mucho que no voy.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con la bollería, bueno este por el tamaño no parece industrial.
    Que aproveche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que lo hayan pasado tan lindo!!
    Espero alguna de las fotos!!
    Y que semejante desayuno te haya caído bien!! Jajaa!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por los comentarios.

    Un abrazo para compartir con todos.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja ja, este Logio es la caña!!
    Yo creo que más bien has menguado tú.
    Me alegro que te haya gustado la ciudad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Croasanes asi me comia yo en BCN, en la plaza Alfons X los venden

    ResponderEliminar
  11. De allí llegó el croasen amigo Oscar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si es que vosotros los navarros, siempre tan frugales. Como mis amigos de Falces que me invitaron a una cena ligera y casi me tienen que hacer un lavado de estómago... ;-D
    Salu2

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail