Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de mayo de 2013

You ar Fired

You ar fired es la forma inglesa en la que se despide a una persona de su puesto de trabajo para pasar al paro, proviene de la época en la que los clanes dominaban en la sociedad y cuando dentro de estos clanes había algún indeseable se le quemaba la casa para zanjar cuentas y deshacerse del mismo.

En España como no nos gusta mucho la palabra despido usamos ERE que suena como más necesario e ingenioso y así te quedas como si te hubieran quemado en la hoguera.

Pero amigos a pesar de esta curiosidad que hoy les cuento el mayor desconsuelo de todos los que hacen cola en el INEM es comprobar la cantidad de sinvergüencería que día a día se está destapando y aquí no pasa nada.

VIVAN LAS DIETAS

Unos dicen que están los que hemos votados, otros dicen que los que se votaron antes eran mejores y otros predicen sin acierto alguno quienes ganarán las siguientes elecciones.

Pero amigos yo me pregunto: ¿Si como ciudadano nos toman por cornudos, nos apalean, tenemos que poner la cama y se ríen de nosotros, qué lo mismo da quién gobierne?

Un poco de música para relajar, que esta mujer me sigue encantando y si lo desean dejen su opinión pero que sepan que por la misma no les puedo justificar la dieta, un servidor no es político.

5 comentarios:

  1. Pongo la letra de la canción que tiene doble sentido hoy:

    Es una pena
    Nada mas que una pena
    Te golpea cuando es demasiado tarde
    Te golpea cuando estás mal

    Es un juego de tontos
    Nada mas que un juego de tontos
    Parada en la lluvia fría
    Sintiéndote como un payaso

    Es una pena
    Nada mas que una pena
    Lo amas hasta que tus brazos se rompen
    Entonces él te decepciona

    No está bien amar por interés
    Cuando encuentras que él no se preocupa, por ti
    No es sabio necesitar a alguien
    Tanto como yo dependo de ti

    Es una pena
    Nada mas que una pena
    Te golpea cuando es demasiado tarde
    Te golpea cuando estás mal

    Es un juego de tontos
    Nada mas que un juego de tontos
    Parada en la lluvia fría
    Sintiéndote como un payaso

    No está bien amar por interés
    Cuando encuentras que él no se preocupa, por ti
    No es sabio necesitar a alguien
    Tanto como yo dependo de ti

    Es una pena
    Nada mas que una pena
    Lo amas hasta que tus brazos se rompen
    Entonces él te decepciona

    Es un juego de tontos
    Parada en la lluvia fría
    Sintiéndote como un payaso

    Es una pena
    Lo amas hasta que tus brazos se rompen
    Entonces él te decepciona

    Es un juego de tontos
    Parada en la lluvia fría

    ResponderEliminar
  2. Que mal suena en el idioma de Cervantes....Yo con mi continua proclama de "estos van a hacer buenos a los otros..." no quiero decir que los otros sean mejores que estos,porque despues de unos cuantos años de crisis mi opinion es "que el mejor politico es el que esta colgado...."compartido con banqueros los cadalsos..
    Yo no se de que te asombras porque con lo que se vio,mas lo que se ve mas lo que se vera mi capacidad de asombro hace tiempo se saturo..Asi que no queda otra que la resignacion cristiana o atea en mi caso y esperar que pase rapido esta legislatura para poder largar a estos...
    Pero a quien ponemos?? Y te hago una prevision,a que la gente sigue votando a esta panda de desaprensivos que tenemos de partidos politicos?
    Al tiempo...
    Un abrazo y resignacion cristiana...

    ResponderEliminar
  3. Resignación es lo que le queda a este pueblo amigo Gonzalo, es tal la cantidad de mierda que nos ofrecen las noticias a diario que uno está convencido de que esto es una fosa séptica de la que difícilmente alguno puede salir limpio.

    Quién vendrá??? Digo yo mejor Qué más dará si todo es más de lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dicen que a grandes males,grandes remedios.Si una fuera cirujano,al ver tal infección,diría que sería necesaria una buena desinfección.
    Tal vez ni eso baste, y que lo mejor sería cortar por lo sano. Pero¿Por donde empezar?. O tal vez sería necesario un grán incendio en el que todo se quemase,para que renaciera algo nuevo.Pero aún así,renacerían las malas hierbas. Estamos condenados....

    ResponderEliminar
  5. Así es Ines, ya decía mi abuela que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad y cuando la meada del enfermo canta mejor preparar la mortaja.

    Un abrazo Ines.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail