Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de diciembre de 2013

Qué es Navidad

Qué las eléctricas no os amarguen con su prepotencia monopolizadora de un sector que antes era de los ciudadanos y ahora está en manos de los magnates. Qué el Gobierno no os engañe echando toda la culpa a las eléctricas cuando gran parte de lo que nos facturan es por el despilfarro que han realizado durante décadas en sus mandatos, unos, otros y los que vengan.

Qué el paro por unos días sea el sueño por encontrar un trabajo nuevo. Qué las prestaciones recibidas sirvan para aliviar esa necesidad vital de seguir luchando. Qué nunca hubo mal que cien años durase y el ser humano ha nacido para sobrevivir, por ello el lema en estas fechas es que no te rindas nunca.

Qué la enfermedad puede ser curada y si para la tuya no existe cura tu mejor medicina es el optimismo ante lo que te enfrentas, igual no te cura pero te hará vivir en felicidad esa transición que a todos algún día nos tiene que llegar.

Qué los amores vienen y van, a veces se quedan para siempre y otras veces sólo varias estaciones, nuestros corazones nacieron para amar y ser amado es la consecuencia de lo que das y ser rechazado es una nueva oportunidad de cambiar.

Qué tus hijos saldrán adelante por muy negro que veas el futuro, con menos, con mucho menos, pero saldrán y serán los que forjarán el destino de este mundo dentro de unos cuantos años, ellos, los que tuvieron mucho, muchísimo y demasiado, todos juntos llegarán al mismo puerto con la misma edad y las oportunidades sólo son buenas para los que las saben aprovechar y no para los que más medios tienen.

Qué los que no están te hagan llorar no es malo de verdad, siempre estarán y eso es lo que te debe consolar ya que en la mesa nuevos se sentarán y a ti algún día te querrán recordar con una ligera sonrisa de felicidad, secar esas lágrimas en la intimidad y contagiar esa sonrisa en la sobremesa de la navidad.

Qué las ideologias no os separen nunca, sirvan de frontera abierta para compartir lo que se tiene en común y dialogar en todo aquello que la manipulación trata siempre de separados cada vez más, tu mejor amigo siempre será aquel que piensa diferente a lo que tu sientes.

Qué estas Navidades regalemos lo mejor de nosotros a todos los que tenemos cercanos, lo necesitan tanto como nosotros mismos. Qué los que están cerca con una sonrisa, un feliz año nuevo o un simple a pasar buena noche agradecerán saber que existen para ti.

Amigos lectores que pasen todos ustedes unas felices Fiestas de Navidad, para los creyentes que la bondad roce la excesividad ante la gran necesidad que afrontan los demás. Para los menos creyentes que su corazón recuerde que los demás son siempre inocentes de todo lo que está acarreando esta crisis. Para los nada creyentes que la navidad es una fiesta tradicional en la que los símbolos o imágenes que parecen tanto molestar, son simplemente eso y poco más, lo importante es que vuestros corazones sean generosos y alumbren a todos los que estén cerca.



Felices Fiestas de Navidad

18 comentarios:

  1. Por todo esto y mucho más:
    ! Feliz Navidad !

    Un fuerte abrazo, amigo Senovilla y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amigo Felix que la fuerza y el honor nos acompañen siempre.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Felices fiestas querido amigo Eulogio, que la paz inunde tu hogar y que disfrutes con intensidad de tu gran familia.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Igualmente Kassiopea que la paz llene tu hogar y la felicidad inunde tu corazón.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Feliz Navidad a la maravillosa familia Senovilla.
    Besos y abrazos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chary, que estos días sean especiales y en familia, todos juntos y disfrutando a tope de lo bueno de la vida.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Nos sobran los motivos como para olvidarnos un poco del mundo que nos rodea estos días, y procurar hacer felices a los que tenemos cerca.

    Un abrazo, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cadena que implica ayudar a los demás nunca se rompiera querido Rodericus el mundo sería distinto. Qué disfrutes de estos días y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Feliz Navidad Senovilla y familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Arena, quién te ha visto y quién te ve, como me alegra verte con esa alegría, con esos cuadros, con esa vitalidad.

      Un besazo y que estos días sean felices.

      Eliminar
  7. Unos buenos deseos como éstos solo podían salir de tu maravillosa pluma y tu generoso corazón!! Una muy Feliz Navidad para la familia Senovilla :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Xurxo, dar es el mejor don que podemos tener y saberlo utilizar sienta genial. A los amigos de la Red y a ti en especial, sois gente especial que sabe compartir con lo bueno y con lo malo, estáis siempre cerca y animando.
      Un abrazo y que estas navidades sean felices querido amigo, llenas de buen humor.

      Eliminar
  8. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas entrañables llenas de esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano que la esperanza nunca la perdamos querido amigo. Te deseo todo lo mejor del mundo en estos días tan especiales.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Un picotazo Ycoriki. Felices días para ti también.

      Un abrazo

      Eliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail